fbpx
Golf

Abraham Ancer participará por primera vez en el Masters

Esta semana ha sido muy importante en el golf profesional mexicano, ya que a tan solo unos días de que Carlos Ortiz conquistara el Vivint Houston Open, veremos por primera vez al también tricolor Abraham Ancer en el Masters de Augusta.

El tamaulipeco de 29 años, hará este fin de semana su debut en el último major de esta temporada el cual tuvo que ser reagendado por la pandemia de COVID-19, y se convierte en el quinto mexicano en ser parte de este torneo, compartiendo mérito con Juan Antonio Estrada, Víctor Regalado, Antonio Cerda y Álvaro Ortiz.

Ancer encabeza a los latinos

El mérito del profesional conocido como “El Turco” es doble, ya que además de ser parte de este importante torneo, gracias a que actualmente se encuentra en el sitio 21 del ranking mundial llega encabezando la corta lista de los golfistas latinoamericanos que serán parte del Master, de la que forman parte Ángel Cabrera, Sebastián Muñoz y el amateur Abel Gallegos.

Imagen: PGA Tour

Gracias al trabajo y gran desempeño que ha logrado en los últimos 12 meses en los que ha logrado cinco top 10 y dos segundos lugares en las competiciones del PGA es también uno de los hispanoamericanos favoritos en este Major.

Además, vale la pena mencionar que Ancer compartirá las dos primeras rondas con nombres del tamaño de Phil Mickelson y Bernd Wiesberger, por lo que incluso tendrá la oportunidad de aprender directamente de Mickelson, quien ya se ha llevado a casa tres veces la codiciada chaqueta verde de Augusta.

El Masters de Augusta se llevará a cabo este año del 12 al 15 de noviembre en el Augusta National y a pesar de que en Houston se abrieron las puertas al público, en este Major se prescindirá de la visita de los fanáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”