fbpx
Golf

El Mayakoba Golf Classic se llevará a cabo sin espectadores

A pesar de que meses atrás se rumoreaba la posibilidad de que la edición número 14 del Mayakoba Golf Classic pudiera abrírsele la puerta los aficionados mexicanos, se ha hecho oficial que en esta ocasión se jugará a puerta cerrada.

La razón de esta decisión por parte del comité del PGA Tour radica en que el torneo a disputarse en la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba seguirá los protocolos establecidos por esta asociación para hacerle frente al COVID-19.

Imagen: PGA Tour

Una experiencia única para los amantes del golf

Con esta instrucción, solamente podrán estar presentes en esta fecha del evento pionero del PGA Tour en México los profesionales que participen en el mismo y una cantidad limitada de invitados, mientras que la experiencia será a través de activaciones especiales virtuales como como, recorridos en el Locker room, Driving Range, Centro de Medios, Zona de jugadores y ser parte de las conferencias de prensa a través de las redes sociales oficiales.

“Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y todos nuestros aliados corporativos están teniendo con el golf y con nuestra comunidad. También agradecemos la confianza del PGA TOUR para poder realizar esta edición especial. La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido”, comentó Joe Mazzeo, director del Mayakoba Golf Classic.

Además, el Mayakoba Golf Classic contará con una enorme proyección televisiva, ya que se prevé sea transmitido para más de 200 países alrededor del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish