fbpx
Tech

Apple presenta la versión mini del HomePod

Apple está listo para crecer la familia de dispositivos para el hogar y ahora presenta la versión mini del famoso HomePod, pequeño pero grandioso.

Características

El nuevo dispositivo de la marca de California mide tan sólo 8 centímetros, pero llenará cada rincón de tu casa con un increíble sonido de 360 grados con una calidad sorprendente.

HomePod mini integra el chipset U1, cumpliendo los rumores de utilizar la tecnología Ultra Wide Band para determinar nuestra posición en la estancia y utilizar los accesorios HomeKit con esta información. El interior se compone de un altavoz potencializado por dos membranas que le llevan los graves a un nuevo nivel, gestionadas por el chip S5 de los Apple Watch.

La revolucionaria tecnología de audio computacional reproduce todos los matices y la variedad de tonos que tiene una bocina de gran tamaño, y además, si lo tuyo es escuchar la música al máximo, Siri entiende todos tus comandos de voz sin necesidad de bajar el volumen.

De este altavoz inteligente destaca el audio computacional para ajustar los sonidos en tiempo real, sistema de cuatro micrófonos para acceder a Siri desde lejos y el sistema de sonido multisala con AirPlay 2.

Las fuentes de sonido de HomePod mini son Apple Music, las compras de iTunes y la biblioteca de música de iCloud con suscripción a Apple Music o iTunes Match, así como estaciones de radio o programas de Apple Music o en su defecto utiliza AirPlay para transmitir contenido desde un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac.

Imagen: Apple

Precio y disponibilidad

La preventa de HomePod mini inicia el 6 de noviembre y se espera que los primeros dispositivos lleguen a sus compradores a partir del 16 del mismo mes.

Estará disponible en colores gris espacial y blanco a un precio para México de $2,599 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish