fbpx
Lifestyle

Amazon Prime anunció Súbete a mi moto, serie sobre Menudo que se estrena en octubre

Amazon Prime Video anunció que Súbete A Mi Moto, la serie sobre una de las bandas latinas juveniles más importantes de la historia, Menudo, estrenará el próximo 9 de octubre.

Súbete A Mi Moto consiste de 15 episodios de 60 minutos cada uno, y el rodaje se llevó a cabo tanto en Puerto Rico como en México.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

 

El cast lo conforman Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Junto al elenco principal, un grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos, Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez).

También Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel).

La serie, en un principio, se ubica en 1977 en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico.

Muestra a la iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, quien se encargó de desarrollar un grupo que se convirtió en la referencia para las bandas juveniles hispanas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

¡MÚSICA Y CINE PARA ESTE FIN DE SEMANA! (EVENTOS DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE)

NEYMAR JR. FIRMA ALIANZA DE PATROCINIO CON PUMA

VIP GOLF EXPERIENCE ACAPULCO 2020: DOS DÍAS DE AUTOS, GOLF Y MÚSICA EN VIVO 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish