fbpx
Luxury Lifestyle

VIP Golf Experience Acapulco 2020: dos días de autos, golf y música en vivo  

Estamos muy cerca de uno de nuestros eventos más esperados, el VIP Golf Experience Acapulco 2020.

El próximo 24 y 25 de septiembre llevaremos acabo una experiencia única, dos días en donde nuestros invitados experimentarán minuto a minuto nuestras tres grandes pasiones: los autos, el golf y la música en vivo.

Primero encendemos motores

La primera etapa de nuestra experiencia la comenzamos la mañana del 23 de septiembre, Road to es una rodada especial, en donde conduciremos nuestros autos favoritos hacía Acapulco.

Contaremos con diversos checkpoints para registrar con cámara en mano la experiencia en el camino de cada uno de los participantes.

Nuestra misión, no sólo es disfrutar de las playas de este paraíso mexicano, también es pisar el césped de uno de los mejores campos de golf en el país: Tres Vidas.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

Después jugamos golf

Si eres fanático del golf, sabes que este campo no es como cualquier otro. “La Joya del Pacífico”, como se le denomina, es un Par 72 de 7,200 yardas.

Los retos que cada hoyo ofrece son únicos, de hecho, cinco de ellos prácticamente conviven con el mar. Es uno de los links courses más espectaculares del continente.

No exageramos, pero cada yarda que recorres, cada hoyo que disputas, ofrece paisajes impactantes, ya sea con los espectaculares lagos de Tres Vidas o con el Océano Pacífico.

Jugaremos un torneo twosome a Go-Go, en donde cada pareja tendrá el reto de entenderse y armar estrategias.

Foto: Redes Sociales Tres Vidas Acapulco
Y luego te ofrecemos muchos beats y covers

Un día emocionante de jugar golf no se puede terminar con el último hoyo, por eso cada día de actividades lo cerramos con broche de oro: ofreceremos música en vivo.

El primer día no sólo disfrutaremos de una pool party, en punto de las seis de la tarde, con el atardecer de Acapulco como postal, DJ Sunset by SEBAT inyectará de beats el cierre de actividades.

Para mí poner el ambiente en un evento privado siendo yo el DJ es ligeramente diferente a otros lugares en los que me he presentado, ya que es una experiencia mucho más personalizada y mi responsabilidad es hacer que ese momento del evento sea único y especial”, le declara a VIP Experiences sobre los retos en un evento de esta naturaleza.

Foto: cortesía SEBAT

En un principio puede llegar a ser un poco complicado lograr que los asistentes entren en ambiente, ya que tienes que identificar qué es lo que les gusta y vaya de acuerdo a la fiesta. Una vez lográndolo se hace una experiencia increíble, ya que se vuelve algo más personal con quienes están ahí conmigo, se convierte una experiencia única y divertida. La música es muy importante en cualquier situación y mi objetivo como DJ es conectar con la audiencia y hacerlos pasar un buen momento”, concluye.

El segundo día no se queda atrás, después de que terminemos las actividades en Tres Vidas y tras la ceremonia de premiación, llegará el momento de ver en vivo a Mixon, una espectacular banda de covers.

VIP Golf Experience Acapulco 2020 cerrará en grande esta experiencia: ofreceremos una fiesta con un espíritu ochentero y noventero porque, como bien dicen por ahí, los clásicos nunca mueren.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

ESTOS SON LOS MEJORES EVENTOS PARA EL FIN DE SEMANA (10 A 13 DE SEPTIEMBRE)

¡MAÑANA INICIA LA NFL! 5 RÉCORDS HISTÓRICOS QUE SE PODRÍAN ROMPER EN LA TEMPORADA 2020

NETFLIX ANUNCIA EL PRIMER DRAMA DE FICCIÓN SOBRE AYRTON SENNA