fbpx
Luxury Lifestyle

Neymar Jr. firma alianza de patrocinio con Puma

PUMA firmó un patrocinio a largo plazo con Neymar Jr., actual jugador del Paris Saint- Germain y uno de los atletas más exitosos de su generación.

El astro brasileño llevará los legendarios tacos de fútbol PUMA KING.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

Neymar también será un embajador para la marca fuera del terreno de juego, vistiendo los productos de PUMA más importantes, desde prendas de moda, hasta de entrenamiento y calzado.

Que Neymar Jr. se una a nuestra familia PUMA es fantástico”, declaró Bjørn Gulden, CEO de PUMA. “Él es uno de los mejores jugadores del mundo y extremadamente influyente para el fútbol mundial y la cultura juvenil. Estamos muy emocionados y esperamos trabajar con él tanto dentro como fuera del campo”.

Foto: Puma

En un mensaje a sus fans en sus redes sociales titulado “The King is Back”, Neymar Jr. habló sobre el impacto que los grandes del fútbol, como Pelé y Maradona, han tenido en su vida, y su decisión de seguir sus pasos asociándose con PUMA.

Crecí viendo videos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona”, dijo Neymar Jr. “Éstos eran los reyes del campo, los reyes de mi deporte. Deseo recuperar el legado que estos atletas crearon en el campo. Cada uno jugó en PUMA, y cada uno de ellos creó su magia en el KING”.

Foto: Puma

Neymar ha ganado varios títulos en Brasil, España y Francia, así como la Liga de Campeones y la Copa Libertadores. También ganó la medalla de oro olímpica con la Selección de fútbol de Brasil en 2016

Ha marcado 61 goles en 101 partidos con Brasil, convirtiéndose en el tercer máximo goleador de su selección nacional. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

MASSIMO DUTTI PRESENTA SU COLECCIÓN MOVEMENT STUDY 

¡MAÑANA INICIA LA NFL! 5 RÉCORDS HISTÓRICOS QUE SE PODRÍAN ROMPER EN LA TEMPORADA 2020

VIP GOLF EXPERIENCE ACAPULCO 2020: DOS DÍAS DE AUTOS, GOLF Y MÚSICA EN VIVO