fbpx
Luxury Lifestyle

¡Música y cine para este fin de semana! (eventos del 17 al 20 de septiembre)

Foto: La gusana ciega prensa

Si querías mucha música para este fin de semana, los eventos que están programados para estos días no te quedarán mal.

Destacamos que hay mucha actividad en cuanto a bandas mexicanas, así que prepárate para muchos clásicos de La gusana ciega y San pascualito rey, y también dará un concierto Disidente.

Por otra parte, inicia la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que si bien tiene actividades presenciales, también las tendrá de manera virtual, así que hay mucho cine también.

 

Viernes, 18 de septiembre

Guanajuato Film Festival (cine)

Inicia la nueva edición de este reconocido festival de cine en México. Será en un formato híbrido, en donde si habrá actividades presenciales, que respetan los protocólos de seguridad, pero también habrá contenidos digitales. Sólo para darte una idea, tendrán 137 películas en línea. Consulta la información en su página oficial y prepárate para 10 días de actividades.

 

Festival Sónar (música)

Con base en Barcelona, es uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. Esta edición la harán en formato digital y hay nombres que bien vale la pena: Max CooperArca, Ryoji IkedaNicola CruzMorad, entre muchos más y otras actividades. Los contenidos son a través de una plataforma que crearon y para disfrutarlos sólo tienes que darte de alta.

 

 

La gusana ciega (música)

Esta extraordinaria banda mexicana dará una nueva presentación en formato digital. Lo hará desde las instalaciones de El foro, en la CDMX, y será en vivo. El evento es en la plataforma WeGow y tiene un costo de 185 pesos general, y 285 en acceso VIP. Inicia a las 20:30.

iHeartRadio Music Festival (música)

Es la décima edición de este evento y por la pandemia, se realizará de forma virtual. Son dos días de actividades, reserva tu tiempo porque el line up tiene titanes de la música, como Bon Jovi, Coldplay, Migos, Usher, Miley Cyrus, entre muchos otros. Consulta horarios y toda la información en su página web.

Sábado, 19 de septiembre

San pascualito rey (música)

Esta excelente banda mexicana ofrecerá un evento complatamente en vivo. Tiene costo, son 150 pesos por el general y 550 con meet & greet. Inicia a las 20hrs y puede adquirir tu boleto en su página web.


Disidente (música)

La banda de rock mexicana dará un concierto a puerta cerrada en el Auditorio Telmex. La venta de boletos es en eTicket y el costo es de sólo 124 pesos. Inicia a las 21hrs.

Festival Sónar (música)

Segundo día de actividades, recuerda consultar la agenda en su página web y darte de alta en su plataforma.

Domingo, 20 de septiembre

Guanajuato Film Festival (cine)

Cuarto día de actividades del festival, recuerda consultar sus eventos digitales y disfruta de un gran fin de semana de cine.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

¡VIVA MÉXICO! NETFLIX ANUNCIA PRODUCCIONES MEXICANAS PARA EL PRÓXIMO AÑO

NEYMAR JR. FIRMA ALIANZA DE PATROCINIO CON PUMA

VIP GOLF EXPERIENCE ACAPULCO 2020: DOS DÍAS DE AUTOS, GOLF Y MÚSICA EN VIVO