fbpx
Tech

Sony revela precio y últimos detalles de PlayStation 5

Si bien es cierto que Sony ya había revelado los primeros detalles de PlayStation 5 y los videojuegos que le darán vida, hace unas horas la compañía reveló la información restante de sus consolas de última generación.

Como ya se había adelantado, habrá dos opciones de consola PS5 en el lanzamiento, dependiendo si el usuario quiere una experiencia únicamente digital o videojuegos basados en formato de disco.

Ambos modelos de PS5 utilizan el mismo procesador personalizado con CPU integrada y GPU para imágenes de alta fidelidad, incluyendo gráficas 4K y soporte de trazado de rayos, así como el mismo SSD de ultra alta velocidad con I/O integrado para una carga ultraveloz.

El audio 3D de PS5 y el Control Inalámbrico DualSense también ofrecerán la misma sensación de inmersión en ambos equipos.

Más videojuegos disponibles

Para crecer la oferta de títulos disponibles desde la fecha de lanzamiento de la nueva consola, Sony ha dado a conocer 5 juegos nuevos que ofrecerán una grandiosa experiencia para los usuarios.

Estos títulos son: Devil May Cry 5 Special Edition, Final Fantasy XVI, Five Nights at Freddy’s Security Breach, Hogwarts Legacy y un nuevo título de God of War.

Accesorios disponibles

Entre los accesorios que estarán disponibles para PS5 tendremos el esperado control inalámbrico DualSense y auriculares inalámbricos PULSE 3D con soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido.

También se pondrá a la venta la cámara HD con lentes duales de 1080p para que los jugadores transmitan junto a sus momentos más épicos de juego, el media Remote para navegar por películas y servicios de transmisión con facilidad y la estación de carga DualSense para cargar cómodamente dos controles inalámbricos.

Imagen: Sony

Precios y disponibilidad

Por fortuna, México está dentro de los primeros siete mercados que darán la bienvenida a PlayStation 5, por lo que estará disponible a partir del 12 de noviembre. La preventa ya está disponible en la Sony Store de México, y las entregas están programadas para el día del lanzamiento oficial.

PlayStation 5 tendrá un precio en nuestro país de $13,999 MXN, mientras el PlayStation 5 Digital, costará $11,499 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU