fbpx
Tech

Las mejores aplicaciones para ser el mejor en la cocina

Si en este tiempo de autoaislamiento te estás dando la oportunidad de aprender algo nuevo o mejorar tus talentos en la cocina, debes de saber que la tecnología está de tu lado.

El rápido desarrollo de miles de aplicaciones móviles ha facilitado nuestra vidas, y por supuesto que también nos ayudan en tareas diarias como el cocinar.

Si no sabes por dónde iniciar, te traemos las mejores aplicaciones de cocina para deleitar a toda tu familia que están disponibles para sistemas operativos Android y iOS.

1.- Cookpad

Esta aplicación es una de las más descargadas de la App Store, ya que está considerada como el mejor sitio para compilar todas tus recetas y encontrar preparaciones nuevas.

En total, ofrece poco más de 200 mil recetas, las cuales puedes ir guardando para crear tu propio libro de cocina, el cual puedes visitar cuando lo requieras.

Lo mejor de Cookpad es que funciona como una red social, por lo que también tiene la opción de publicar las fotos de tus creaciones en la cocina o compartir tus mejores recetas para que otros las puedan probar.

2.- Recetas Kiwilimón

Kiwilimón es la app del sitio de cocina más popular de México, la cual ofrece más de 16 mil recetas de cocina y videos paso a paso para aprender a cocinar lo que quieras.

Encontrarás recetas con base a los ingredientes que tienes en casa, las cuales pueden incluso obedecer a diferentes dietas o tipos de alimentación.

Además, Kiwilimón también tiene otro tipo de herramientas para apoyarte como lista del súper o tableros tipo Pinterest para guardar todas tus recetas ordenadamente.

3.- Tasty

Los videos de cocina más populares de las redes sociales llegan a tu celular en forma de entrenador personal para la cocina.

Esta aplicación tiene más de dos mil deliciosas recetas de Tasty con instrucciones paso a paso que hasta los más inexpertos seguirán sin ningún problema.

También cuenta con la opción de crear tu libro de cocina personalizado con las recetas que más te gusten, así como búsquedas que te permiten filtrar por ingredientes, lugares del mundo u ocasión especial.

4.- Hatcook

Esta aplicación es básicamente un curso de cocina online con las mejores recetas, en la que aprenderás a cocinar con clases en vídeo para después practicar lo aprendido con recetas exclusivas cada semana.

Hatcook ofrece más de 10 mil fantásticas recetas de cocina, de las cuales la mayoría son bastante sencillas de preparar gracias a su guía paso a paso.

Quizás una de las mayores ventajas de esta plataforma es su buscador avanzado que filtra recetas por nombre, dificultad, ingredientes y regiones.

5.- Cocina Delirante

En Cocina Delirante encontrarás las mejores recetas según el estado de ánimo, antojos y hasta tiempo con el que cuentes para consentirte y cocinar algo que te haga feliz.

Las miles de recetas que ofrece esta aplicación han sido probadas y elaboradas por los mejores cocineros alrededor del mundo, quienes han pensado en cada detalle para que el resultado sea increíble.

También tendrás acceso a información de estilo de vida y consejos prácticos que ayudarán a que tu experiencia en la cocina sea la mejor posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APRENDE UN IDIOMA NUEVO DESDE CASA EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APPS PARA HACER EJERCICIO EN CASA

HAZ TU VIDA MÁS SIMPLE CON ESTAS 5 APPS DE BIENESTAR

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish