fbpx
Tech

Apps para relajarte en esta cuarentena

Sabemos que el autoaislamiento vivimos está jugándote en contra y a veces tienes ataques de ansiedad o insomnio provocado por la incertidumbre de los días que vendrán.

Y aunque todo apunte a que no hay nada que hacer, siempre puedes echar mano de la tecnología; ya que gracias a ella es fácil acceder a plataformas de relajación y meditación que ayudarán a regresarte a tu estado zen.

A continuación te compartimos algunas aplicaciones móviles enfocadas en relajación que podrás utilizar cuando las necesites.

Calm

Una de las aplicaciones más famosas de bienestar, nos transporta a un ambiente tranquilo con distintas opciones para relajarte o ayudarte a dormir.

Calm es utilizada especialmente como ayuda para conciliar el sueño, ya que ofrece historias para dormir, meditaciones y sonidos de naturaleza sumamente relajante.

Dentro de su repertorio musical también encontrarás canciones de famosos artistas como Sam Smith o Sabrina Carpenter, en remixes creados específicamente para descansar.

Sleep Sounds

Otra aplicación ideal para quienes luchan contra el insomnio es Sleep Sounds y como su nombre lo indica ofrece sonidos para ayudarte a dormir.

Es una de las aplicaciones más completas del mercado  ya que además de estos sonidos, tiene entre su repertorio decenas de meditaciones, historias relajantes y ruido blanco.

También te ayuda a regular el sueño con recordatorios cuando se acerca la hora de dormir o temporizador de atenuación para que se disuelvan poco a poco los sonidos.

Meditopia

Meditopia es la aplicación por excelencia para realizar meditaciones diarias y entrar a un estado zen sin importar la hora del día.

Esta plataforma ofrece más de mil meditaciones de inmersión profunda en nueve idiomas que atacan directamente la situación que cada usuario vive en ese momento específico.

Además, con estas meditaciones la app busca curar las heridas emocionales del pasado en áreas como la sexualidad, aceptación y soledad.

Headspace

Esta es una plataforma utilizada por empresas de la talla de Google para ofrecerle meditaciones guiadas a sus empleados; ya que funciona como guía personal para aliviar el estrés y la ansiedad, así como descansar bien.

Las técnicas de mindfulness de la aplicación ayudan a aprovechar mejor el día, ser más proactivo, distraerte menos y enfocarte en las cosas que importan en el momento adecuado.

Para las noches encontrarás una biblioteca de meditaciones y sonidos que te ayudarán a relajarte para caer en un sueño profundo.

Zen

Zen es la aplicación perfecta para quienes quieren vivir en un estado emocional feliz, saludable y equilibrado; ya que ofrece meditaciones guiadas para mejorar el ánimo, reducir el estrés y relajación.

Cuenta también con opciones de terapias con frecuencias biaurales para curación de chakra, liberación de endorfinas y aumento de inteligencia.

Los amantes del ASMR deben descargarla sin dudar, ya que cuenta con cientos de audios de esta categoría para masaje mental, relajación y sueño profundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

LAS MEJORES APLICACIONES MÓVILES PARA VIAJEROS

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish