fbpx
Golf

Stewart Cink se lleva el Safeway Open, su primer título en 11 años

Este fin de semana ha iniciado la temporada 2020-21 del PGA Tour con una gran sorpresa, ya que a sus 47 años, el estadounidense Stewart Cink conquistó el Safeway Open, su primer título en 11 años.

El veterano culminó el primer evento de la temporada con un total de 267 golpes, 21 bajo par, colocándose dos impactos por encima del también estadounidense Harry Higgs.

Aunque su desempeño fue extraordinario en el Silverado Resort de Napa, California, Cink afianzó este título gracias a una grandiosa cuarta y última ronda, en la cual logró ocho birdies, y firmó un cartón de 65 golpes, 7 bajo par.

Este es el séptimo título del PGA Tour de Stewart Cink, quien había logrado su última victoria hasta ahora en el Abierto Británico del 2009, hace 11 años.


NO TE QUEDES FUERA DE LA PRÓXIMA GOLF VIP EXPERIENCE ¡RESERVA AHORA TU LUGAR!

55-35-93-99-10

 

 

Higgs terminó en el segundo puesto con un total de 269 impactos, 19 bajo par, seguido de sus connacionales Doc Redman, Chez Reavie, Kevni Streelman y Brian Stuard, quienes empataron en tercer lugar con un resultado final de 270 golpes, 18 bajo par.

El representante mexicano Carlos Ortiz terminó su participación en el Safeway Open en el sitio 46 con un total de 276 impactos, 9 bajo par, empatando con los estadounidenses Nick Watney, Jim Furyk, Patrick Rodgers, J.B. Holmes y Kyle Stanley.

En el ANA Inspiration del LPGA Tour, Gaby López culminó en la posición 59 con un total de 292 golpes, 4 sobre par, mientras que María Fassi firmó una tarjeta final de 296 impactos, 8 sobre par, colocándose en el lugar 71.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”