fbpx
Luxury Lifestyle

Estos son los mejores eventos para el fin de semana (10 a 13 de septiembre)

Foto: Alandrodelaparra.com

Se viene un fin de semana más y debemos estar en casa. Pasa un buen rato con los mejores eventos en línea.

Como siempre, algunos son gratuitos, y otros tienen costo, pero te aseguramos que valen la pena. Destacamos el evento de dos días de la BBC Radio 2, con pesos pesados en su line up, como John Legend y Sheryl Crow.

También el proyecto de Alondra de la Parra, La Orquesta Imposible, en donde podrás apoyar a dos organizaciones que ayuda a niños y mujeres vulnerables.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

Jueves, 10 de septiembre

La Orquesta Imposible (arte y cultura)

La reconocida directora de orquesta mexicana, levantó este proyecto para apoyar a organizaciones que apoyan a niños y mujeres vulnerables (Fondo Semillas y Save the Children). La Orquesta Imposible, que salió a la luz a finales del mes pasado, reúne a 30 de los mejores músicos del mundo para interpretar Danzón no. 2. El video dura 12 minutos y tiene una calidad excepcional. En verdad tienes que verlo. Puedes apoyar a estas organizaciones causa en la página web del proyecto.

Viernes, 11 de septiembre

Suede (música)

La banda británica compartirá en vivo en su canal de YouTube el concierto Live at the Royal Albert Hall. Fue un concierto que se realizó hace siete años y apoyaron a la Organización Teenage Cancer Trust. Será en su canal de YouTube a las 11hrs.

 

Sábado, 12 de septiembre

BBC Radio 2 Live at Home (música)

En esta edición se organizó que los proyectos de EUA grabaron su presentación desde casa y los grupos británicos en su escenario. Son dos días de actividades, y en este día veremos presentaciones de The Pretenders, Tom Jones, Sheryl Crow, Gregory Porter, entre otros. Disponible a partir de este día y durante un solo mes en BB Sounds. Inicia 19hrs.

 

Carlos Sadness (música)

El músico español presenta “Desde el otro lado de Atlántico”, concierto que se realizará en el Club Náutico de San Vicente do Mar. Un evento par conectar a distancia con México, ya que goza de mucha popularidad en nuestro país. El evento tiene costo y puedes consultar toda la información aquí.

 

Domingo, 13 de septiembre

BBC Radio 2 Live at Home (música)

Segundo día de actividades, el presentador Trevor Nelson le dará luz verde a las presentaciones de John Legend, The Killers, Craig David y McFly. Disponible a partir de este día y durante un solo mes en BB Sounds. Inicia a las 19hrs.

 

Las auténticos decadentes (música)

Hace tres años la agrupación argentina festejó 30 años de trayectoria en el Foro Sol. Para compartirlo contigo en tiempos de confinamiento, la banda, antes de lanzarlo en DVD, lo subirá sólo este día en su canal de YouTube. Prepárate que con cerca de tres horas de música y fiesta.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

3 PRODUCTOS PARA UN GROOMING PERFECTO  

¡MAÑANA INICIA LA NFL! 5 RÉCORDS HISTÓRICOS QUE SE PODRÍAN ROMPER EN LA TEMPORADA 2020

NETFLIX ANUNCIA EL PRIMER DRAMA DE FICCIÓN SOBRE AYRTON SENNA