fbpx
Motor

MotoAmerica: Escalante podría brincar a Superbike

Texto: Revista 400

Richie Escalante podría dar el salto a la categoría estelar del Campeonato MotoAmerica la próxima temporada, ya que Humberto Baca, director del equipo Honos, declaró que están pensando en disputar la categoría Superbike para 2021 y el mexicano está en la mente de todos: “Por supuesto, sería Richie”, mencionó Baca. “Creo que Richie lo haría bien con una Superbike y un experimentado compañero de equipo”.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

Baca consideró que Escalante es el referente de Supersport por los resultados que ha obtenido, manteniéndose como líder de esta temporada y candidato a disputar la categoría estelar: “Sabemos que el primer año será difícil para él. No esperaríamos luchar por los podios, pero podría estar en la batalla del cuarto al séptimo lugar.”

El plan requiere un segundo piloto con más experiencia que Escalante, quien podría ser Toni Elías, aunque todavía no lo definen.

Los otros pilotos que ha analizado el equipo son Josh Herrin y Garrett Gerloff.

Respecto a la motocicleta, Baca declaró que mantendrán la relación con Kawasaki, que es la marca que actualmente monta Escalante, y buscarán acuerdo con Aprilia, aunque esta última deberá garantizar un buen soporte para el equipo.

Foto: MotoAmerica.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
MERCEDES DOMINA EL INICIO DEL GRAN PREMIO DE LA TOSCANA
MONTBLANC BOHÈME, EXPRESIONES DE FEMINIDAD
LLEGA A MÉXICO EL SUV PEUGEOT 2008