fbpx
Luxury Lifestyle

¡Mañana inicia la NFL! 5 récords históricos que se podrían romper en la temporada 2020

Foto:Unsplash

La NFL retorna esta semana y es hora de volver al fútbol americano. Esta semana inaugural marca el inicio de un viaje de 256 partidos.

Juegos en los que se buscará a los dos contendientes del Super Bowl LV, que se celebrará el domingo 7 de febrero de 2021 en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Esta es la 101ª temporada de la NFL y arranca mañana, jueves 9 de septiembre, a las 19:20hrs (centro) cuando el campeón del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, reciban a los Houston Texans.

Este juego se considera una pequeña revancha de su partido de vuelta Divisional de la AFC en la campaña del año pasado.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

 

La juventud prueba su valía

Según reporta la NFL, a pesar de un año difícil por motivo de la pandemia, la liga espera que esta temporada sea una de las más prolíficas y competitivas en la historia de la liga. ​

Estas altas expectativas son por una razón, la temporada pasada, una ola de estrellas jóvenes confirmaron su valía, especialmente en la posición de mariscal de campo.

La temporada 2019 vio 208 juegos que tuvieron al menos un mariscal de campo titular por debajo de la edad de 27 años.

Esta es la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la NFL. Hay muchas expectativas por Lamar Jackson de Baltimore, así como de Patrick Mahomes de los Chiefs y Deshaun Watson de Texans.

Cinco marcas históricas

Por otra parte, la NFL informa que algunos jugadores están cerca de romper records históricos de la liga para esta temporada. Te presentamos a dichos protagonistas:

Larry Fitzgerald

El receptor de los Cardinals inicia la temporada 2020 con 120 recepciones de touchdown. Puede pasar a Marvin Harrison, miembro del Salón de la Fama que sumó 128. Esto lo ubicaría como el quinto mejor en la historia.

Tom Brady

Ahora con Tampa Bay, Tom Brady buscará superar la marca de Brett Favre en la categoría de la mayor cantidad de titularidades por un mariscal de campo. El primero cuenta con 283 y el miembro del Salón de la Fama de los Packers sumó 298.

Philip Rivers

El mariscal de los Colts, podría superar a Dan Marino y alcanzar la quinta posición en yardas por aire. Rivers suma 59,271 y el Salón de la Fama alcanzó 61,361.

Frank Gore

El corredor de los Jets suma 15,337 yardas por tierra, y podría alcanzar el tercer lugar en la historia de la liga en dicha categoría si supera las 16,000.

Adrian Peterson

Ahora, como miembro de Detroit, Peterson (14,216 yardas) podría superar al Salón de la Fama Barry Sanders (15,269 yardas) arrebatarle la cuarta posición de yardas por tierra.

Con información de la NFL  

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

3 PRODUCTOS PARA UN GROOMING PERFECTO  

LA PELÍCULA MEXICANA EL CLUB DE LOS IDEALISTAS SE ESTRENA EL 17 DE SEPTIEMBRE

NETFLIX ANUNCIA EL PRIMER DRAMA DE FICCIÓN SOBRE AYRTON SENNA 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish