fbpx
Golf

Las mejores películas de golf para disfrutar en casa

El séptimo arte ha retratado de distintas maneras lo mejor del mundo de los deportes, y el golf no ha sido la excepción. En realidad, se podrían enumerar decenas de títulos enfocadas en este hermoso deporte.

Y por si aún prefieres quedarte en casa, te tenemos una lista con los mejores títulos que ningún amante del golf puede perderse, para que las disfrutes desde tu sillón.

– Tin Cup (1996)

Roy McAvoy (Kevin Costner), quien fuera una famosa estrella de golf, sobrevive bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe dos interesantes propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio, David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado.

Más allá del argumento sentimental, la película logra reflejar bastante bien los sufrimientos y frustraciones a los que puede enfrentarse un jugador en un campo de golf.

– The Caddy (1953)

El famoso actor de comedia Jerry Lewis protagoniza esta cinta, en la que da vida a un diestro golfista incapaz de jugar al golf con público debido a su nerviosismo. Por eso hace de entrenador y caddy para su amigo Joe (Dean Martin) dando lugar a un puñado de situaciones disparatadas y divertidas.

Este es el título es un clásico no solamente de las películas basadas en el golf, sino del cine en general, e incluso fue nominada al Oscar por Mejor Canción en 1953.

– La leyenda de Bagger Vance (2000)

Rannulph Junuh (Matt Damon), un traumatizado y heroico veterano de guerra es invitado a enfrentarse a dos famosos jugadores en un torneo de golf, para inaugurar un nuevo campo. Pero como Junuh no está al nivel de sus adversarios, decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith).

Fue dirigida por ). Robert Redford y cuenta con las actuaciones de Matt Damon, Charlize Theron y Will Smith.


NO TE QUEDES FUERA DE LA PRÓXIMA GOLF VIP EXPERIENCE ¡RESERVA AHORA TU LUGAR!

55-35-93-99-10

 

 

– El juego que hizo historia (2005)

Esta película basada en el libro “The Greatest Game Ever Played: Vardon, Ouimet and the birth of modern golf” de Mark Frost, se centra en el duelo disputado en 1913 en el Open de Estados Unidos entre Francis Ouimet (Shia LaBeouf) y su ídolo Harry Vardon, la primera gran estrella internacional del golf de EEUU.

Vale la pena destacar que Ouimet fue el fue el primer golfista amateur en ganar un US Open.

– Bobby Jones, la carrera de un genio (2004)

Este título biográfico nos muestra un poco de la vida de Bobby Jones (Jim Caviezel), una leyenda del golf de los años treinta, el único golfista que ganó todos los torneos del Grand Slam en el mismo año.

Además, alcanzó la cima de su carrera mientras luchaba contra una difícil enfermedad, pero la devoción que sentía por su esposa Mary (Claire Forlani) lo impulsó a tomar una decisión que conmocionó al mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish