fbpx
Luxury Lifestyle

Oakley celebra el vigésimo aniversario de los icónicos OVERTHETOP

Oakley festeja el vigésimo aniversario de los lentes de sol más singulares, únicos, extravagantes y futuristas de su historia: los OVERTHETOP.

¿Cuál es su historia? Pues justo hace dos décadas, la marca lanzó estos lentes en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

El encargo de utilizarlos, y obviamente presumirlos, fue el gran corredor de Trinidad y Tobago, Ato Boldon, quien compitió con ellos en la prueba reina de la velocidad: los 100 metros planos.

Foto: Oakley

En esa carrera, Boldon consiguió la medalla de plata con un tiempo de 9.99 segundos, sólo por detrás del estadounidense Maurice Green, quien terminó con la dorada marcando un tiempo de 9.87 segundos.

Ahora, 20 años después de su lanzamiento, Oakley utilizó el molde original para conseguir el mismo diseño ergonómico, el cual es futurista y completamente inusual.

Los OVERTHETOOP cuentan con un marco, conformado por dos brazos esculpidos, que se acoplan a la cabeza.

Foto: Oakley Twitter / Ato Boldon en Sídney 2000

Su color es degradado, y como declaró la marca en su lanzamiento, lo nombró “Precious Mettle”, concepto que celebra las medallas olímpicas, así que pasa de oro, a plata y, por último, bronce.

Este lanzamiento tiene un mensaje, se realizo en honor a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los cuales tuvieron que posponerse por la pandemia del coronavirus:

Es un reconocimiento a los Juegos Olímpicos que no sucedieron y rinde homenaje a aquellos que tienen el valor de superar la adversidad”.

La edición se limitó a 20 unidades, que ya se agotaron, y su valor es de 2,000 dólares.

Foto: Oakley
Foto: Oakley

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

INICIA RODAJE DE LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

RESUMEN SOBRE LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA “BILLY” ÁLVAREZ

ØRIGINALGRAND WINGTIP OXFORD, EL ZAPATO MÁS AUDAZ Y CÓMODO DE COLE HAAN