fbpx
Luxury Lifestyle

ØriginalGrand Wingtip Oxford, el zapato más audaz y cómodo de Cole Haan

Si hablamos de un zapato elegante y sofisticado, sin duda, los Oxford son perfectos para todo tipo de ocasiones formales.

Es un modelo que se sincroniza con todo, desde cualquier tipo de traje, hasta elevar el nivel de tus outfits casuales.

Cole Haan, con el ØriginalGrand Wingtip Oxford, no sólo se presenta como una opción para cubrir estas demandas, también es una que satisface a las personas que, por cuestiones de comodidad, evitan en la medida de lo posible utilizar cualquier tipo de zapato.

Fotos: Cole Haan

El ØriginalGrand Wingtip Oxford no sólo tiene estilo y ese espíritu artesanal, algo que le sobra es lo que aporta en cuanto a comodidad para la planta del pie.

En ese sentido, esta línea cumple los estándares para cualquier persona que tiene ese problema y simplemente no se permite adentrar en el maravilloso mundo del calzado formal.

Comodidad garantizada

Tiene una entresuela de EVA de cuero en la parte superior y la suela es acolchonada, con la tecnología Grand.ØS, que se enfoca en brindar comodidad

Su tecnología hace que la flexibilidad en la pisada sea natural, y el diseño y la ingeniería imitan ese movimiento orgánico del pie.Y lo mismo ocurre con la amortiguación, la cual es receptiva gracias a sus capas, que ayudan a generar menos fatiga en la planta del pie.

El diseño, como es evidente, tiene un corte clásico. El ADN de un Oxford son los detalles artesanales y este modelo no le pide nada a nadie: se producen con cuero y acabados de brogue.

La precisión es estos detalles son excepcionales, por lo que se convierte en un modelo perfecto para tus reuniones formales y laborales.

Te presentamos este video, sobre la tradición artesanal de cole Haan.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

INICIA RODAJE DE LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

RESUMEN SOBRE LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA “BILLY” ÁLVAREZ

ABREN PROCESO PENAL CONTRA EL PRESIDENTE DE LA FIFA