fbpx
Lifestyle

Inicia rodaje de la quinta y última temporada de La casa de papel

Fotos: Netflix

Netflix confirma el inicio de rodaje de la quinta, y última parte, de La Casa de Papel, que inició el día de ayer, 3 de agosto, en Dinamarca, España y Portugal

Recordemos que el inicio de la producción se retrasó a causa de la pandemia.

La serie creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, le da la bienvenida al elenco a dos nuevas incorporaciones: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Ambos actores vienen de proyectos exitosos, por una parte, Miguel Ángel Silvestre ha colaborado en Sky Rojo y Sense 8, mientras que Patrick Criado fue nominado al Premio Goya por La gran familia española, y también participó en Vivir sin permiso.

Foto: Patrick Criado, actor (cortesía Netflix)

La quinta temporada constará de 10 episodios, el creador y Productor Ejecutivo, Alex Pina, declaró:

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Foto: Miguel Ángel Silvestre, actor (cortesía Netflix)
Una serie adictiva

Aunque aún no hay más detalles sobre el desarrollo de la historia, la producción confirmó que esta temporada será dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

Es importante resaltar, que la serie está protagonizada por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), por mencionar algunos, es una de las series más vistas de Netflix a nivel global.

El estreno de la cuarta temporada, que fue en abril pasado, registró que 65 millones de hogares la vieron, lo que la ubicó en el tercer lugar mundial en cuanto a los contenidos más reproducidos del gigante rojo.

Foto: Alex Pina, creador y Productor Ejecutivo (cortesía Netflix)

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

CONOCE A TODOS LOS NOMINADOS AL EMMY 2020

RESUMEN SOBRE LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA “BILLY” ÁLVAREZ

ABREN PROCESO PENAL CONTRA EL PRESIDENTE DE LA FIFA

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish