fbpx
Golf

Conoce el campo de golf ubicado entre dos pistas en el Aeropuerto de Don Mueang

Bangkok es sin duda una de las ciudades más sorprendentes de Asia, ya que cuenta con cientos de sitios escondidos que sorprenderán a cualquiera. Y como ejemplo de esto, tenemos el campo de golf Kantarat que se encuentra en medio del Aeropuerto Internacional de Don Mueang.

Este Club de Golf se empezó a construir en 1945 y se inauguró cuatro años después, siendo en sus inicios conocido como el Campo de Golf de la Fuera Aérea, era privado y solamente podían entrar los militares y sus invitados.

Hasta 1957, solo se podían jugar nueve hoyos, pero el general Banchu Chantarubek construyó nueve hoyos más, completando así el circuito de 18 hoyos.
Después, el campo de golf Royal Thai Air Force dio la bienvenida a un segundo campo al sur, el cual se inauguró en 1966 y llegó a ostentar pocos años después otro circuito de 18 hoyos.

Con la llegada de los vuelos comerciales al Aeropuerto, en 1980 se volvió a modificar este espacio, regresándolo a su oferta inicial de 18 hoyos Par 72 y abriendo las puertas al público bajo el nombre de Kantarat Golf Course.

En la actualidad, el hoyo más chico del campo es el hoyo 14 con 120 yardas para hombres y 83 para mujeres, mientras que el más largo es el hoyo 10, un par 5 de 555 yardas para hombres y 486 para las mujeres.

Además de su increíble ubicación, este campo de golf se distingue por tener gran variedad de trampas de agua y que todos sus greens están en línea recta; también resalta que el fairway y cada hoyo se iluminan con luces color rojo para indicar que el jugador tiene que esperar a que un avión pase para ir al siguiente hoyo.

El famoso campo es propiedad de la Fuerza Aérea de Tailandia y cualquier visitante puede ingresar, solamente se necesita pagar 1,450 baths que equivalen a poco más de mil pesos mexicanos. Este pago incluye el servicio de caddie, que por razones de seguridad es obligatorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”