fbpx
Tech

Esta es la GoPro que puedes utilizar como cámara web

En este tiempo de autoaislamiento, las videollamadas se han convertido en parte fundamental de nuestra interacción con los demás, por lo que es sumamente importante contar con webcam que ofrezca gran calidad de imagen.

GoPro se ha sumado a la pelea por la mejor cámara web del momento, al anunciar que su dispositivo más popular, HERO8 Black, ya puede utilizarse como webcam gracias a su lente gran angular de alta definición de 1080p.

¿Cómo usar HERO8 Black como una webcam?

Se puede acceder a la más reciente función de este dispositivo gracias a la nueva versión beta del firmware, habilitando la herramienta para escritorio GoPro Webcam. Con esto la GoPro permite transmitir imagen y sonido para conferencias, clases y eventos en línea sin necesidad de otros accesorios.

Imagen: GoPro

Hasta este momento, esta herramienta es compatible con aplicaciones de videollamadas como Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Webex, Skype, Salas de Facebook, Facebook Messenger y Slack al utilizarlas desde Google Chrome.

También se puede utilizar a la perfección HERO8 Black como cámara web para transmisiones en vivo en YouTube y para grabaciones de video en QuickTime.

Disponibilidad

A partir de este momento ya puedes descargar la actualización beta para la HERO8 Black e instalar la utilidad para escritorio en cualquier dispositivo que cuente con sistema operativo Mac OS.

La versión de GoPro Webcam para Windows aún se encuentra en desarrollo, pero se espera que esté disponible en las próximas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish