fbpx
Motor

Roza y Rodríguez, ganadores de la Ronda 2 de F4 e-Series

La segunda temporada del campeonato virtual de F4 e-Series, primer torneo digital de monoplazas en el continente con el aval de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), disputó su segunda ronda doble, con dos talentosos jóvenes como triunfadores.

La pista virtual que escogieron los organizadores para esta fecha doble fue el autódromo estadounidense de Lime Rock Park, y en la primera carrera de la tarde el ganador fue Manuel Roza, quien tuvo presión de Tiago Pernia, quien finalmente pudo cruzar la meta en segundo puesto, delante de Luis Pérez.

Para la segunda prueba de la tarde, Gerardo Rodríguez dio un gran salto en su desempeño para llevarse la bandera a cuadros, mientras que Luis Pérez repitió podium, pero ahora en la segunda posición.

Foto: F4 e-Series.

La figura de esta fecha doble fue Manuel Roza, quien ademas del triunfo en la primera manga, logró meterse al tercer lugar de la segunda, para también repetir podium y sumar valiosos puntos en el campeonato de pilotos.

Para que todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades de prepararse para la tercera fecha doble, los oficiales de la serie reflejo de la Fórmula 4 Nacam darán a conocer el trazado virtual el viernes 10 de julio, para que las carreras se disputen el miércoles 15.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
LLEGAN A MÉXICO LOS NUEVOS BMW M8 COUPÉ COMPETITION Y BMW M8 GRAN COUPÉ COMPETITION
THE LONGINES AVIGATION WATCH TYPE A-7 1935, EL HOMENAJE A LA AVIACIÓN
MERCEDES-AMG GT R: EL SAFETY CAR DE F1 SE RENUEVA