fbpx
Luxury Watches

Zenith Defy El Primero 21, vanguardia de diseño

En 1969, la casa Zenith presentó El Primero, un guardatiempo que por primera vez integraba un movimiento cronógrafo automático de rueda de columna, que permite una precisión de un décimo de segundo.

Foto: Zenith.

Medio siglo después, Zenith una vez más desafió la tradición y empujó todos los límites existentes, llevándonos al mundo de una precisión de un centécimo de segundo. Una leyenda renació, el Zenith Defy El Primero 21 es el brillante símbolo del siglo XXI, de un nuevo futuro para una marca con una estrella guía verdaderamente única.

Y ahora, el ya icónico cronógrafo está disponible en una audaz mezcla de tonos negros y azules como una edición limitada exclusiva de 250 piezas para todo el mundo.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Cuando se trata de perseguir el extremo, Zenith no conoce límites

El Zenith Defy El Primero21 representa un salto cuántico tanto en rendimiento como en diseño mecánico, un guardatiempo digno del linaje El Primero. Su cronógrafo cuenta con una frecuencia sobresaliente de 360,000 vph (50 Hz), diez veces la de su predecesor El Primero, permitiendo una precisión de 1/100 de segundo.

Una pantalla exquisitamente diseñada magnifica el efecto de esta sorprendente frecuencia: el bisel interno tiene una escala graduada de 1 a 100 alrededor de la cual una manecilla de centésima de segundo barre a una velocidad de rayo una vuelta por segundo, ofreciendo un impacto visual sin precedentes y un experiencia sensorial surrealista del tiempo para el usuario.

Foto: Zenith.

Ubicada en una caja de cerámica Midnight Black de 44 mm, la esfera abierta del Defy El Primero 21 ofrece una vista sin obstáculos del revolucionario movimiento del cronógrafo, terminado con un tono Zenith Blue y rematado por una manecilla de centésima de segunda que porta una espectacular estrella; grandes agujas luminiscentes de tipo bastón y marcadores de hora facetados culminan un orgulloso tributo en una impresionante demostración de brillantez futurista.

Sorprendentes contrastas de azul y negro

Con una brillante caja de cerámica Midnight Black que proporciona un complemento perfecto para el calibre de cronógrafo abierto de alta frecuencia, el Defy El Primero 21 Boutique Edition presenta un atractivo juego de tonos en negro y azul.

Al igual que el color de la esfera abierta de vanguardia de Defy Inventor, así como el registro del cronógrafo de algunos de los primeros cronógrafos de El Primero, los puentes de movimiento y el rotor del Defy El Primero 21 Boutique Edition están terminados en un color eléctrico “Zenith Blue”.

Los elegantes marcadores de hora chapados en rutenio y las manecillas rellenas de SuperLumiNova agregan volumen al complejo dial calado con una indicación de reserva de marcha del cronógrafo a las 12 en punto, horas y minutos en el centro, pequeño segundero a las 9 en punto, contador negro de minuto a las 6 en punto y distintivo contador de 30 minutos azul, justo a las 3 en punto.

Para hacer que el Defy El Primero 21 sea aún más versátil, la Edición Boutique viene con tres correas: una de cocodrilo negra con respaldo de goma y costuras azules; una de goma negra con efecto “cordura” y costuras azules, y una de goma azul texturizada.

Foto: Zenith.

Con la innovación como su estrella guía, Zenith presenta movimientos excepcionales desarrollados y fabricados internamente en todos sus relojes, como el Defy Inventor con su oscilador monolítico de precisión excepcional y el DEFY El Primero 21 con su cronógrafo de alta frecuencia de 1/100 de segundo.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Desde su creación en 1865, Zenith ha redefinido constantemente las nociones de precisión e innovación, incluido el primer “Pilot Watch” en los albores de la aviación y el primer calibre cronógrafo automático “El Primero” producido en serie.

Siempre un paso por delante, Zenith escribe un nuevo capítulo en su legado único al establecer nuevos estándares de rendimiento y diseño inspirado. Zenith está aquí para dar forma al futuro de la relojería suiza, acompañando a aquellos que se atreven a desafiar el tiempo y alcanzar las estrellas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

ULYSSE NARDIN MARINE TORPILLEUR MONACO YACHT SHOW, EXCLUSIVO Y LIMITADO
MERCEDES-AMG GLS 63 4MATIC+ Y GLE 63 S 4MATIC+, PRONTO EN DISTRIBUIDORES
TUDOR BLACK BAY CHRONO S&G, LO MEJOR DE DOS MUNDOS