fbpx
Golf

Estas son las apps que todo golfista debe de conocer

Gracias a la llegada de los teléfonos inteligentes tenemos cientos de aplicaciones en la palma de nuestra mano, las cuales nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida y elevan nuestras experiencias a un nuevo nivel.

El deporte es muestra de esto, ya que a pesar de ser una actividad completamente vivencial, los desarrolladores han creado plataformas que llevan su práctica a un nuevo nivel.

Por lo que en lo que regresamos a los campos de golf, te compartimos las aplicaciones móviles que todo golfista debe de descargar en su celular.

1.- Tag Heuer Golf

Esta app ofrece visualizaciones en tercera dimensión y vista satelital de miles de campos de golf al rededor del mundo; así como estadísticas de cada hoyo como promedio de putts, drive más largo y la puntuaciones de hasta cuatro jugadores.

También  mide la distancia a los distintos obstáculos y sugiere que palo utilizar para cada tiro, así como cargar apuntes personales de cada hoyo.

Aunado a lo anterior, la aplicación puede conectarse con el smartwatch Connected Modular 45 Golf Edition.

2.- Hole 19

Hole 19 es una app que no puede faltar en el móvil de un buen golfista, ya que cuenta con información sumamente relevante de aproximadamente 43 mil campos de golf alrededor el mundo, como descripción, pronóstico del clima y tarjeta de juego con datos de cada hoyo; así como fotos y evaluaciones de otros usuarios.

Otra gran ventaja de Hole 19 es que te muestra una imagen satelital de estos campos de golf y hasta  estimaciones de la cantidad de golpes a realizar en cada hoyo.

3.-Golfshot

Esta app cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de paga, siendo la segunda la que ha ganado gran popularidad entre los adeptos al golf.
La versión sin costo de Golfshot cuenta con funciones de medición de distancias, visualización del campo para identificar obstáculos, puntajes y noticias del mundo del golf. Es un gran aliado para los viajeros, ya que en algunos países cuenta con la opción de reserva de tee times en campos de golf cercanos al usuario.
Además de lo anterior, su similar de paga ofrece una interesante serie de videos de entrenamiento con ejercicios de técnica, velocidad de golpes y  hasta de acondicionamiento físico.
Y si no quieres que tu teléfono te robe la concentración, Golfshot ya está disponible también para Apple Watch.

4.- V1 Golf
V1 Golf es la app ideal para quienes buscan mejorar su swing, ya que permite grabarse y enviar el vídeo para recibir retroalimentación de profesionales a un costo moderado; para hacer esto más fácil, cuenta con herramientas como reproducción en cámara lenta y cuadro por cuadro
Aunado a esto, se puede organizar el material en carpetas y con etiquetas para encontrarlo más rápido o incluso grabar a alguien más.

5.- WGT Golf 
Y para cerrar con broche de oro te tenemos WGT Golf, el mejor juego gratuito en 3D para tu celular.
El título que ha sido presentado en canales como Fox Sports y Golf Channel es un simulador que incluye más de una docena de campos de golf profesionales como Pebble Beach o Chambers Bay, los cuales el golfista podrá “visitar” desde tu teléfono.
Cuenta con distintos modos de juego como stroke play de 18 hoyos con putts y 9 hoyos de partido del formato de bola más cercana al hoyo; así como la posibilidad de enfrentarte a hasta cinco usuarios en el modo multijugador, con quienes podrás divertirte y hasta intercambiar mensajes.
Este videojuego también tiene una versión para computadores, ideal para quienes prefieren experimentar el simulador en una pantalla un poco más grande.

Así que ahora no tienes excusa para aprovechar el tiempo lejos de los campos de golf y vivir el golf desde tu celular.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish