fbpx
Luxury Watches

Zenith Defy Inventor redefine la mecánica en la alta relojería

Si eres un férreo seguidor de la mecánica artesanal dentro la alta relojería, el Zenith Defy Inventor definitivamente será captado por tu radar.

En este modelo la marca coloca sus reflectores sobre un nuevo sistema de control, el Zenith Oscillator, que no es poco decirlo: replantea la mecánica tradicional dentro de la industria.

Este sistema ofrece mayor precisión cronométrica, alta frecuencia y estabilidad, y lo consigue al reemplazar los resortes tradicionales, que como bien sabes han sido protagonistas durante siglos.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Fotos: Zenith 

¿Cómo funciona Zenith Oscillator? En lugar de la tradicional espiral metálica que almacena energía, Zenith Defy Inventor opera con el movimiento Calibre 9100, el cual sólo utiliza un elemento hecho de silicio que vibra a una velocidad de 18 hertz, una cifra elevada comparada con los 4 hertz que todos los relojes consiguen.

Esto reduce la complejidad de la mecánica, ya que tradicionalmente en la mayoría de los modelos la espiral almacena energía gracias a un grupo de componente. Aquí sólo es uno, lo que le da al Defy Inventor la ventaja de ser más liviano y confiable.

Una decisión acertada en el diseño, es que Zenith optó por un dial calado, lo que nos permite ver el interior y dejarnos hipnotizar por el movimiento de su Calibre 9100.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Profundizando en la originalidad de este reloj, su diseño también potencializa su singularidad. La manufactura cuenta con materiales únicos para este modelo, su caja es de titanio de 44mm y el llamativo bisel texturizado fabricado con Aeronith, el cual es una espuma de aluminio combinada con un polímero.

Está combinación consigue que sea tres veces más ligero que el titanio y le da un toque tan liviano, que tu muñeca no lo percibirá.

Sus características simplemente están a la par de su diseño y vanguardia. Cuenta con tres manecillas, y con un par de correas, una azul y la otra negra.

Su reserva de marcha alcanza hasta 50 horas, brindándote dos días completos de funcionamiento. El agua no es tema aquí, ya que es resistente, así que sólo resta que te hagas de él para utilizarlo en todo momento.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish