fbpx
Travel & Gourmet

3 películas que te van a llevar a Francia sin salir de casa

Las plataformas de contenidos online han venido a rescatarnos del aburrimiento y para quienes estamos un poco perdidos en medio de la jungla digital, Atout France nos propone algunas opciones de películas que nos harán viajar a Francia con solo un clic. ¡Toma tus maletas y vámonos!

El viñedo que nos une

El protagonista principal de esta película de Cédric Klapisch es la hermosa naturaleza de Borgoña. El director de la película, nos hace vibrar al ritmo de las cuatro estaciones. En cada época del año podemos observar cómo van cambiando los viñedos, pasando de su color verde brillante a dorado y hasta quedar sin hojas, cubiertos por la nieve. Además, en la película, nos adentramos en la vida cotidiana de quienes elaboran ese néctar tan icónico de Francia, el vino.

Dunkerque

Antes de ser una aclamada película de Christopher Nolan, es una ciudad al norte de Francia. Ignorada de los circuitos tradicionales, esta ciudad vuelve en el mapa gracias a la historia y la importancia que tomaron sus playas durante la famosa operación Dynamo en la Segunda Guerra Mundial.

París puede esperar

La película de Eleanor Coppola muestra la belleza de Francia a través de un road trip en compañía de la actriz Diane Lane y un viejo auto Peugeot.

Los protagonistas descubrirán que, frente a tantos lugares sorprendentes, comida deliciosa y paisajes de ensueño como son Cannes, Pont du Gard, Lyon y Borgoña, París puede esperar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PUNTA CANA, PARAÍSO TERRENAL DE REPÚBLICA DOMINICANA QUE DEBES CONOCER

HARD ROCK HOTEL & CASINO PUNTA CANA: TODO EL DÍA, TODA LA NOCHE, TODO INCLUIDO

DESCUBRE MEXICALI, ESCONDITE DE UN GENUINO OASIS EN EL CAÑÓN DE GUADALUPE

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish