fbpx
Tech

Sega festeja sus 60 años con Game Gear Micro

La desarrolladora de videojuegos Sega está de manteles largos, ya que este 2020 cumple sus primeros 60 años de vida, y para celebrar su éxito con sus adeptos ha presentado la nueva Game Gear Micro.

Esta pequeñísima pero funcional consola es una versión actualizada de Game Gear, su primera consola portátil, la cual fue presentada en 1990.

Así es Game Gear Micro

Desde el nombre podemos vislumbrar que este nuevo gagdet es muy pequeño, tanto que gracias a sus dimensiones de 80 x 43 x 20 milímetros le dan las proporciones perfectas para llevarlo contigo a todos lados.

Por lo que se sabe hasta el momento, la mini consola se ofrecerá en cuatro colores (rojo, azul, negro y amarillo) y puede utilizarse con pilas AAA o recargar su batería interna vía USB.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

¿Qué títulos podrán jugarse en Game Gear Micro?

Cada una de las cuatro consolas tendrá contenido precargado diferente, dentro del cual encontraremos al menos cuatro títulos clásicos de Sega.

El gadget azul contará con Sonic Chaos, Gunstar Heroes, Sylvan Tree y Baku Baku Animal, mientras que el camarillo incluirá Shining Force Gaiden: Ensei-Jashin no Kuni he, Shining Force Gaiden: The Sword of Hajya, Shining Force Gaiden: Final Conflic y Nazopuyo Aruru no Ru.
La consola roja presentará Shinobi, Columns, Revelations: The Demon Slayer y Magami Tensei Gaiden: The Last Bible Special; y para rematar, la color negra ofertará los populares Sonic: The Hedgehog, Puyo Puyo 2, Out Run y Royal Stone.

Hasta el momento no se ha informado si después se le podrá instalar otros títulos de la compañía o solamente se podrá acceder a los que incluya cada consola de fábrica.

ENCUENTRA EL GADGET IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad

Se ha dado a conocer que estos gadgets saldrán a la venta el 6 de octubre de 2020 en Japón, y quienes quieran ser de los primeros en tenerla en sus manos pueden apartarlos desde ahora, con un costo de 4,980 yenes o aproximadamente 900 pesos.

También habrá una edición especial de aniversario que se ofrecerá a manera de paquete con los cuatro modelos y una lupa para agrandar la pantalla por 27,255 yenes o casi cinco mil pesos.

Aún no sabemos cuando llegará a México, pero se esperaría que suceda antes de que termine el 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL NUEVO PAPER MARIO LLEGARÁ EN JULIO

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish