fbpx
Tech

El nuevo Paper Mario llegará en julio

Sin anuncios previos ni grandes eventos digitales, Nintendo ha sorprendido al mundo entero al revelar los por menores de la nueva edición de Paper Mario llamada The Origami King; la cual estará disponible a partir del 17 de julio para Nintendo Switch.

¿De qué va The Origami King?

La apuesta de la marca nipona para este verano nos presenta una nueva aventura de Mario y sus amigos, pero con un concepto novedoso, en el cual se utilizan los patrones del tradicional origami de papel.

The Origami King nos traslada de nuevo al Reino Champiñón, en donde el Rey del Origami ha secuestrado a la Princesa Peach y la ha transformado en origami; lo que obliga a Mario a unir fuerzas con su enemigo Bowser para salvar a la famosa princesa.

Este juego nos presenta a un nuevo personaje llamado Olivia, quien acompañará en esta singular misión a Mario ya que ella tiene el don de doblar el papel.

El título que celebra los primeros 35 años de vida de Mario promete mantener intactos los elementos básicos del gameplay, agregando un sistema de combate por turnos, nuevas maneras de interactuar con el escenario y de conducirse por el arte del juego.

Precio y disponibilidad

Si quieres ser uno de los primeros en jugar la nueva entrega de Paper Mario te tenemos buenas noticias, ya puedes preordenarlo a través de la tienda electrónica, eShop disponible para Nintendo Switch, en un precio de 59.99 USD.

Recuerda que aunque apartes el videojuego desde ahora, podrás acceder al contenido hasta el 17 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LEVI´S PRESENTA COLECCIÓN INSPIRADA EN SUPER MARIO

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish