fbpx
Tech

Nokia 2.3: propositivo y excepcional

A pesar de lo que podrías imaginar, Nokia está muy lejos de retirarse del mundo de la telefonía móvil y aunque ya no sea la marca más popular del mercado aún tiene mucho que ofrecer.

Su más reciente lanzamiento es Nokia 2.3, un equipo de gama baja que gracias a sus interesantes características ha logrado que miles de usuarios volteen a ver de nuevo esta marca.

Características

En el interior, nos encontramos con un chipset Helio A22 de MediaTek que aunado a los 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno otorga un funcionamiento destacable. Si te parece poco el espacio de almacenamiento, puede ampliarse con una tarjeta micro SD de hasta 512 GB.

El diseño de Nokia 2.3 es bastante bueno si consideramos que es el equipo de entrada de la marca finlandesa, ya que cuenta con un exterior atemporal con cubierta 3D de nanotextura. Además, el chasis de metal fundido a presión con carcasa de polímero le da una rigidez extraordinaria.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Imagen: Nokia

La pantalla de este modelo llega a las 6.2 pulgadas con resolución HD+, la cual solo es interrumpida por el pequeño notch de gota que alberga la cámara frontal.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

En el apartado fotográfico trasero tenemos un lente principal de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2 y un sensor de profundidad estilo bokeh de 2 megapíxeles que son ayudados por la tecnología de inteligencia artificial, una mejora importante para un equipo de este segmento.

Al igual que su antecesor Nokia 2.2, el móvil ofrece una cámara frontal de 5 megapíxeles que también funciona para el sistema de reconocimiento facial.

La batería del móvil es de 4,000 mAh de autonomía, la cual promete hasta dos días de duración con un uso moderado.

Precio y disponibilidad

Nokia 2.3 solamente está disponible para Movistar y AT&T en colores verde cian, arena y carbón a un precio aproximado de $3,500 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish