fbpx
Tech

Google retrasa indefinidamente la presentación de Android 11

Hace unas semanas, te informamos acerca de la llegada de Android 11, sistema operativo que se presentaría por única ocasión en un evento digital llamado “The Beta Launch Show” que se llevaría a cabo el 3 de junio de 2020; pero gracias al incierto clima social y político al que se enfrenta en estos momentos Estados Unidos, esta presentación virtual y la liberación de Android 11 Beta se ha suspendido hasta nuevo aviso.

Lo que sabemos hasta el momento

Este anuncio llega por medio de la cuenta oficial de Twitter Android Developers, en la que se lee el siguiente mensaje:
“Estamos emocionados de contarte acerca de Android 11, pero ahora no es el momento para celebrar. Pospondremos el evento del 3 de junio y la liberación de la beta. Regresaremos con más de Android 11, pronto”.

“The Beta Launch Show” se encargaría de presentar las características más importantes de Android 11, así como dar a conocer los equipos que serán compatibles con la nueva actualización.

En este evento también se compartiría la fecha oficial de liberación de la beta de Android 11, la cual según rumores podría descargarse a partir de esta semana en más de 16 teléfonos inteligentes.

Esta sería la primera oportunidad de una actualización de Android para brillar por sí sola, ya que regularmente este importante anuncio es parte de la conferencia anual Google I/O, espacio en el que se dan a conocer todas las novedades de la compañía.

Todo indica a que se compartirá la nueva fecha de presentación de Android 11 antes de que termine junio o en cuanto cesen los disturbios y manifestaciones en diversos puntos de los Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish