fbpx
Travel & Gourmet

Dos recetas de bowls que hacen más fácil el desayuno y la comida

Si ya no sabes qué hacer de desayunar y comer, que además de ser saludable y con pocas calorías, esté rico, prepararte un bowl es la solución.

Los bowls son de lo más práctico porque ahí cabe perfectamente un desayuno, comida o cena energética, que incluyen alimentos de temporada y proteína de alta calidad.

“Comer diario frutas y verduras, no sólo aporta vitaminas y minerales, también proporcionan agua necesaria para el proceso de digestión y poseen un alto contenido en fibra”, comenta Paola Sasso, coach de ejercicios y hábitos de alimentación.

Paola, experta en fitness, comparte recetas rápidas, fáciles y deliciosas que a ella le han funcionado. Incluso, si no haces ejercicio regularmente, dale a tu cuerpo un respiro con estas recetas, verás que sí funcionan.

BOWL DE MANGO

INGREDIENTES:

2/3 tz. de leche de almendras

⅓ tz. de yogur griego sin azúcar

1/2 mango fresco

1/2 papaya fresca

Toppings: semillas de chía, arándanos frescos, coco rallado, hojas de menta, nueces y semillas.

PREPARACIÓN

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla por 30 segundos o hasta que estén completamente integrados y  suaves. Vacía la mezcla en un bowl y decora con los toppings.

BOWL DE POLLO

INGREDIENTES:

1 pechuga de pollo

Espinacas

Coles de bruselas

Quinoa

Jitomate cherry

Aguacate

PREPARACIÓN

La pechuga de pollo la puedes preparar asada o a la plancha. Enjuaga, escurre y agrega la quinoa en una olla mediana. Tápala, reduce el fuego a medio-bajo y cocina a fuego lento de 15 a 20 minutos. Corta los demás ingredientes y agrégalos en un bowl.

Para más recetas y hábitos saludables sigue la cuenta de Instagram, @VivamosFit

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NORTE RESTAURANTE: SABOR DURANGUENSE AUNTÉNTICO EN EL SUR DE LA CDMX

CEVICHE AL ESTILO RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO PARA PREPARAR EN CASA

DRINK FACTORY: CARAJILLO CON MAZAPÁN