fbpx
Motor

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, del cine a las calles

Texto: Revista 400

Como resultado de la colaboración entre el equipo de diseño de Triumph y EON Productions para la película No Time To Die, nace esta edición especial de la Scrambler 1200 que rinde homenaje a James Bond, el más famoso de los agentes secretos.

Para celebrar este icónico trabajo, Triumph Motorcycles presenta la primera motocicleta oficialmente avalada por la franquicia de películas Bond, la Scrambler 1200 Bond Edition, una versión limitada y súper exclusiva de la Scrambler 1200 con un singular diseño inspirado en el 007 y una producción limitada a tan sólo 250 unidades para todo el mundo.

Foto: Triumph.

Esta Bond Edition se inspira en las increíbles Scrambler 1200 personalizadas que aparecen en la cinta No time To Die y ofrece excepcional equipamiento. Conserva todos los componentes de alta especificación de la Scrambler XE, que es el modelo tope de gama y líder indiscutible dentro de su categoría que incorpora la tecnología, las especificaciones y el equipamiento más avanzados, además de lucir detalles de estilo y acabados exclusivos de gran valor como suspensión trasera Öhlins de doble resorte totalmente ajustable, frenos Brembo M50 radial, controles de pie plegables ajustables, neumáticos sin cámara y una rueda delantera de 21 pulgadas con radios.

Foto: Triumph.

La Bond Edition está equipada con un guardabarros delantero alto, acabado en negro, los faros antiniebla con la carcasa anodizada en el mismo color, silenciador Arrow con la salida en fibra de carbono, depósito del freno delantero mecanizado, tensores de la cadena de color negro y rejilla del faro de acero inoxidable. Como es habitual en este tipo de ediciones especiales, luce su número de serie grabado en la abrazadera del manillar que garantiza que cada unidad es única.

Su motor garantiza una entrega de potencia suave y lineal a través de la caja de cambios de seis velocidades con embrague asistido anti-rebote. Todo esto viene acompañado de elementos premium, como el asa del pasajero, la horquilla negra, los emblemas del motor con detalles dorados y el basculante y tapa del piñón con revestimiento electrostático negro.

Al igual que todas las Bonneville de última generación, el motor de la Scrambler 1200 goza de todas las modernidades de hoy día, como el acelerador electrónico y la refrigeración líquida para alcanzar las mejores prestaciones, ofrecer un consumo más eficiente y lograr unas menores emisiones. Evolucionado específicamente para la Scrambler, el motor Bonneville de 1,200 cc entrega 89 hp a 7,400 rpm.

Foto: Triumph.

Por último, se agregó la más avanzada tecnología orientada al motociclista con elementos como la pantalla TFT a color, seis modos de conducción, ABS y control de tracción optimizados para curva gracias a la incorporación de una IMU (Unidad de Medición Inercial), iluminación LED, llave de proximidad, control de crucero, puños calefactables y múltiples posibilidades de navegación, así como conectividad con el móvil y GoPro a través del módulo Bluetooth accesorio y la aplicación gratuita My Triumph.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

MV AGUSTA RUSH 1000, CARGADA DE POTENCIA
IWC TOP GUN, DIRECTO A LAS NUBES
LEXUS LC 500H 2021, EL AUTO QUE DESEAMOS EN MÉXICO