fbpx
Tech

Así es el nuevo TCL Plex

Gracias a la globalización cada vez llegan más marcas de tecnología a México, listas para ser parte de la reñida pelea por convertirse en el nuevo líder de ventas.

Una de ella es TCL, empresa china que hasta hace poco se había enfocado en los televisores, y que ahora busca conquistar el mercado de los teléfonos celulares.

El primer móvil de esta marca en ofertarse a nivel global es TCL Plex, un equipo de gama media que dará de que hablar al dejar un buen sabor de boca en los usuarios que ya le dieron una oportunidad.

Características

El chipset que le da vida a Plex es un Snapdragon 675 de ocho núcleos que aunado a los 6 gigabytes de RAM y 128 gigabytes de espacio de almacenamiento interno otorga un rendimiento excepcional.

Imagen: TCL
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El diseño de este equipo es bastante pelicular, ya que pesa 200 gramos y cuenta con dimensiones mayores a sus competidores directos, lo que para muchos puede ser excesivo.

En la parte trasera muestra un acabado holográfico cristalizado que parece ser de plástico, para hacerlo más resistente. Es en esta zona en donde encontramos el lector de huellas óptico, el cual resalta al ubicarse debajo del sistema fotográfico.

El display de este equipo es un LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+, que gracias a su formato 19.5:9 ocupa un 84% por ciento de la superficie frontal, la cual solamente es interrumpida por una perforación en forma de gota para la cámara frontal.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

TCL Plex cuenta con tres lentes en la parte trasera, siendo el principal un gran angular de 48 megapíxeles; el cual es acompañado de un fotodiodos para grabar videos nocturnos de dos megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles.  El sensor delantero es un angular de 24 megapíxeles que gracias a su apertura de f/2.0 entrega autorretratos bastante buenos.

En cuanto a la batería el móvil cuenta con 3.820 mAh de autonomía, lo que se traduce en un día completo de uso moderado o casi ocho horas continuas de uso de pantalla.

Precios y disponibilidad

TCL Plex ya está disponible en todos los distribuidores autorizados de la República Mexicana en colores negro y blanco, a un precio aproximado de $6,000 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish