fbpx
Luxury Lifestyle

Con el Reloj Q de Swatch X 007 estarás “Sin Tiempo Para Morir”

Texto: Víctor Galván Juárez

La edición especial de la colección 007 de Swatch fue un éxito entre los fanáticos de la saga del agente británico James Bond, por lo que la casa suiza decidió lanzar una pieza más, con motivo del estreno de la película “Sin Tiempo para Morir.

Se trata de un reloj diseñado por el agente Q, el brillante inventor que ha hecho de ángel guardián de Bond por décadas, y sin duda este guardatiempo refleja su personalidad.

Foto: Víctor Galván J.

El reloj Q es la séptima pieza de la colección 007 y tiene inspiración en los gadgets y armas que Q ha creado a lo largo de las películas.

Es una edición limitada diseñada en colaboración con Suttirat Anne Larlarb, la diseñadora de vestuario de Sin Tiempo Para Morir. A juego con su personalidad y estilo, este SKIN Irony de acero inoxidable es un reflejo de la mezcla atemporal a medio camino entre tradición e innovación futurista del agente Q: correa de cuero marrón con cuadros escoceses, bordes en rojo intenso y una esfera satinada que muestra un complejo mecanismo donde Swatch y Q se dan cita a las 6 en punto.

Estará a la venta desde este 5 de marzo, a cuatro semanas del estreno mundial de Sin Tiempo Para Morir.

Foto: Víctor Galván J.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish