fbpx
Tech

Pixel 4: así es la apuesta de Google

A pesar de que Google tiene algunos años en el mercado de los celulares, no es si no hasta ahora, con Pixel 4, que saltaron a la fama estos equipos, al grado de convertirse en un gadget de culto; ya que en este teléfono es en donde podemos ver lo mejor de los avances de la enorme compañía estadounidense.

Características

El móvil de gama alta de Google cuenta con un procesador Pixel Neural Core que aunado a los 6 gigabytes de memoria RAM ofrece un buen rendimiento. Cuenta con opciones de almacenamiento interno de 64 gigabytes o 128 gigabytes que aunque no parece mucho, es suficiente para el día a día.

Gracias al nuevo acabado y colores muestra un aspecto bastante juvenil, pero por sus terminados y biseles anchos se aleja de lo que se esperaría en la gama alta, y termina pareciendo un móvil de categoría inferior. Lo más destacable del exterior es que cuenta con recubrimiento Gorilla Glass 5.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Al frente encontramos una pantalla 90hz OLED de 5.7 pulgadas con 79.8% de aprovechamiento de la superficie frontal, que muestra una óptica casi perfecta desde cualquier ángulo.

Imagen: Google

En la parte trasera nos encontramos con dos sensores, el principal es un lente angular de 12.2 megapíxeles y el secundario un telefoto de 16 megapíxeles con 2x de zoom óptico que en conjunto entregan fotografías de muy buena calidad gracias al sistema Auto HDR.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

En la cámara delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles con tecnología TOF 3D que le da a las selfies la profundidad deseada, como si tuviera un lente bokeh de apoyo. Esta tecnología también es la responsable del sensor biométrico para el reconocimiento facial.

La batería es de tan sólo 2800 mAh la cual podría no ser suficiente para olvidarse del cargador durante el día, pero ofrece compatibilidad con carga inalámbrica Qi y carga rápida de 18W para hacernos olvidar este detalle.

Precio y disponibilidad

Pixel 4 ya está disponible en toda la República Mexicana a un costo inicial de aproximadamente $21,000 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish