Chicago se prepara para recibir a viajeros de todo el mundo

mayo 26, 2020

Choose Chicago se prepara para recibir nuevamente a los viajeros de todo el mundo. Para hacerlo ha lanzado la iniciativa «Tourism & Hospitality Forward», dirigida a estimular la industria turística para una recuperación económica más rápida.

En la iniciativa participan más de 250 organizaciones y empresas locales relacionadas con el turismo, la hospitalidad, el turismo de reuniones y eventos, los cuales firmaron un compromiso de colaboración para un turismo socialmente responsable, que inspire confianza a los residentes y visitantes en su regreso.

“La crisis actual ha sido devastadora para muchos, incluso para la industria del turismo y la hospitalidad; estos desafíos requieren acciones rápidas y sin precedentes para restaurar este motor económico de la ciudad”, dice Glenn Eden, presidente de la junta directiva de Choose Chicago. “Nuestra prioridad es la promoción de un turismo socialmente responsable. Demostraremos a nuestros visitantes que, con los cambios operativos y las precauciones adoptadas, es seguro volver a disfrutar de Chicago”.

Las industrias del turismo, la hospitalidad, las reuniones y los eventos de Chicago fueron algunos de los sectores más azotados por la pandemia del Covid-19. Mientras la ciudad transita una reapertura gradual, esta alianza de socios industriales trabajará mancomunadamente para crear prácticas ideales y medidas para la salud y la seguridad de residentes y visitantes por igual cuando las instituciones culturales, los hoteles, las atracciones y los restaurantes retornen a sus negocios habituales y reciban a los visitantes.

El compromiso consta de cuatro componentes
  • Planificación socialmente responsable, en donde darán prioridad a la seguridad de los visitantes y empleados.
  • Participación dedicada y estratégica, en donde reconocerán la importancia de adoptar un enfoque estratégico y colaborativo dedicando tiempo a alinear a los sectores y desarrollar los planes graduales que necesitan para prosperar en este difícil entorno.
  • Excelencia auténtica e inclusiva, para estimular el tráfico de visitantes y huéspedes de Chicago.
  • Promoción sin precedentes.

Además, Tourism & Hospitality Forward anunció un marco de extensión y participación que los integrantes podrán aprovechar para atraer a los visitantes de regreso a Chicago cuando sea el momento. Este incluye una promoción de la reapertura de Chicago con programas y promociones, tales como “vacaciones en casa” (staycations), destinadas a atraer a públicos locales; lanzamiento de iniciativas estacionales y fortalecimiento de la idea de que Chicago seguirá siendo el mejor lugar para hacer negocios.

“Los visitantes tradicionales y los delegados a convenciones serán nuestro objetivo final en el proceso de recuperación”, dice David Whitaker, presidente y director ejecutivo de Choose Chicago. “En las etapas iniciales de la reapertura, tendremos que centrarnos en nuestros residentes locales y los visitantes de suburbios y regiones vecinas, y atenernos a ellos y a quienes puedan llegar en sus propios vehículos. Aunque ellos serán los primeros en regresar a sus lugares y actividades favoritas, también podrán ser embajadores mientras recibimos a huéspedes y visitantes nuevamente en Chicago”.

También te puede interesar
LAS SECRETARÍAS DE SALUD Y TURISMO PRESENTAN EL LINEAMIENTO PARA LA REAPERTURA DEL TURISMO
¡BIENVENIDO A LAKE TAHOE!
¿SABES QUÉ ES UN VINO BLANCO VERDEJO?
No se han encontrado datos
es_ESSpanish