fbpx
Tech

Samsung presenta el nuevo Galaxy M11 en México

No hay nada ni nadie que detenga a Samsung, y en esta ocasión presenta en México al Galaxy M11 un nuevo equipo que destacará por su carga rápida y pantalla sin biseles Infinity-O.
Características
Este equipo cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz y es acompañado de 3 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno, expandible hasta 512 gigabytes.
A pesar de ser un móvil de gama baja, su diseño no le pide nada al del resto de la serie M y presenta suaves curvas y laterales simétricos que permiten al usuario un mejor agarre.
Imagen: Samsung
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Al frente nos encontramos con una de las mejores características, un hermoso display Infinity-O de 6.4 pulgadas con calidad HD; la cual sólo presenta una pequeña perforación para la cámara frontal.
La cámara triple trasera de M11 es mucho mejor de lo esperado en un equipo de entrada. La cámara principal de 13 megapíxeles captura imágenes claras de día y de noche, mientras que el ultra gran angular de 5 megapíxeles plasma con nitidez escenas o rostros cercanos y, finalmente, la cámara bokeh de profundidad de 2 megapíxeles resalta el objetivo de la fotografía al desenfocar el fondo.
El sensor frontal es de 8 megapíxeles y cuenta con la función Live Focus, que desenfoca suavemente el fondo para entregar autorretratos con un estilo inigualable.
Imagen: Samsung
ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.
Otro punto fuerte de Galaxy M11 es la batería de 5000 mAh que promete acompañarte a lo largo del día, sin problema alguno; además, con la carga rápida de hasta 15 W es posible recargarla en poco tiempo.
Precios y disponibilidad
Galaxy M11 ya está a la venta en la República Mexicana en un precio de $3,999 MXN, pero al ser parte de la serie M, Galaxy M11 se comercializará solamente en la Samsung Store y Mercado Libre.