fbpx
Travel & Gourmet

A partir del 21 de mayo, Emirates reiniciará sus servicios a nueve destinos

Emirates

A partir del 21 de mayoEmirates reiniciará sus servicios a Londres Heathrow, París, Frankfurt, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sídney y Melbourne, además de ofrecer conexiones en Dubái para viajes entre Reino Unido y Australia. Obviamente, la aerolínea aplicará filtros para elegir a los pasajeros.

Los interesados en viajar a alguno de estos nueve destinos deberán cumplir con requisitos y criterios de entrada a los países de destino, incluyendo la aprobación de la Autoridad Federal de Identidad y Ciudadanía (ICA) para los residentes en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) que regresen a Dubái.

“Nos complace reanudar los servicios programados de pasajeros a estos destinos, brindando más opciones para que los clientes viajen desde los Emiratos Árabes Unidosa estas ciudades, y también entre el Reino Unido y Australia. Implementamos medidas adicionales en coordinación con las autoridades pertinentes respecto del distanciamiento social y desinfección. La seguridad y bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades siguen siendo nuestra prioridad”, dijo Adel Al Redha, director de operaciones de Emirates, en un comunicado de prensa.

Asimismo, Emirates anunció que seguirá colaborando con embajadas y consulados para realizar vuelos de repatriación, teniendo como próximas salidas vuelos desde Dubái a Tokio, Japón;  Conakry, República de Guinea; y Dakar, Senegal.

Altas medidas de seguridad

Cabe destacar que desde abril Emirates fue de las primeras aerolíneas que intensificó  las medidas de precaución tanto en el aeropuerto como dentro de los aviones para para garantizar la salud y la seguridad de sus colaboradores y pasajeros.

Toda la tripulación de cabina, los agentes de embarque y el personal de tierra en contacto directo con los pasajeros utilizan un equipo de protección personal (EPP),  que incluye una bata desechable para proteger sus uniformes y una máscara de seguridad y guantes.

En el Aeropuerto Internacional de Dubái, los guantes y máscaras son obligatorios para todos los clientes y colaboradores. también hacen uso de escáneres térmicos con los cuales monitorean la temperatura de los pasajeros y colaboradores que ingresan al aeropuerto.

El equipo del aeropuerto también instaló barreras protectoras en cada mostrador de facturación para proporcionar seguridad adicional a los pasajeros y empleados.

Conoce a fondo lo que Emirates hace para proteger tu salud en el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

BIMCLOUD, LA TECNOLOGÍA EN LA NUBE AL RESCATE DE LA ARQUITECTURA

TAG HEUER MONACO CUARTA EDICIÓN LIMITADA, ICÓNICO Y ELEGANTE

ENTREVISTA: JORGE GOETERS, APRENDER DE LAS ADVERSIDADES

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish