fbpx
Tech

Conoce al popular Samsung Galaxy A8+

¿Buscas un teléfono inteligente con buen rendimiento, doble cámara frontal y diseño elegante? entonces tienes que conocer al popular Galaxy A8+, una propuesta de gama media de Samsung que tiene todo lo que necesitas.

Características

Este móvil equipa un procesador Exynos de ocho núcleos que aunado a sus 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno otorga un excelente desempeño en la mayoría de las tareas. La memoria interna puede expandirse hasta 512 GB gracias a su ranura microSD.

El diseño de Galaxy A8+  es muy similar al de la serie Galaxy S8, pero adaptado a la gama media; del cual, lo más destacable son las suaves curvas en los costados que otorgan un agarre cómodo y confortable.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Cuenta con una pantalla superAMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+, que gracias a los diminutos marcos frontales ostenta un aprovechamiento de aspecto de 18.5:9, ideal para disfrutar de contenido audiovisual.

Este equipo presenta solamente un lente trasero de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y autoenfoque por detección de fase que lleva las fotografías a un nuevo nivel. En la parte frontal tenemos una oferta muy interesante de dos sensores, uno de 16 megapíxeles y el otro de 8 megapíxeles, ambos con apertura de f/1.9.

Imagen: Samsung

Un dato curioso de este smartphone es que es el primero en integrar el sistema Live Focus para la cámara delantera; el cual permite cambiar el enfoque de la fotografía antes y después de tomarla.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

La batería de este dispositivo es de 3,500 mAh con carga rápida mediante puerto USB Type-C.

Precios y disponibilidad

Samsung Galaxy A8+ aún está disponible en la República Mexicana en un precio aproximado de $8,500 MXN.

En Corner Tech encontramos este equipo a tan sólo $8,000 MXN por tiempo limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO