fbpx
Travel & Gourmet

“Sabor para llevar”, la estrategia de BC para apoyar a los locales

sabor para llevar

Como parte de las nuevas estrategias para apoyar la economía local, la Secretaría de Económico Sustentable y Turismo (SEST) y el Fideicomiso Público para la Promoción Turística del Estado de Baja California, crearon una alianza estratégica con Blitz Marketing, que tiene como principal objetivo apoyar la industria turística y restaurantera del estado, a través del sitio saborparallevar.com, donde se ofrecen servicios, productos y opciones de alimentos para toda la región.

“Sabor para llevar” se convierte en una herramienta que ayudará a que locales y turistas, a obtener la información de los platillos típicos y los sitios disponibles con entrega a domicilio o para llevar.

El sitio cuenta con opciones en Ensenada, Mexicali, Puerto Nuevo, Rosarito, San Felipe, San Quintín, Tecate y Tijuana; los tipos de comida son mexicana, desayunos, moderno, langosta, mariscos, fusión, brunch, BajaMed y carnitas; mientras que los tipos de entrega son ordena y recoge, entrega a domicilio, entrega en un punto determinado, Uber Eats, Rappi y motochalán.

Los servicios son restaurante, café, taquerías, bistro, carreta, foodtruck, panadería, cervecería y vinatería, entre muchos otros.

“Sabor para llevar” busca beneficiar al mayor número de empresas posibles, para que sea un apoyo para el consumo y que se conserve como un respaldo para el sector restaurantero de todo el estado.

También te puede interesar

CONOCE ESTA INICIATIVA DE VIP EXPERIENCES PARA TU RESTAURANTE

RECORRE FLORIDA DESDE LA COMODIDAD DE TU SOFÁ

EXPERIMENTA UNA NUEVA CATEGORÍA TODO INCLUIDO EN UNICO 20°87° RIVIERA MAYA