fbpx
Travel & Gourmet

Experimenta una nueva categoría todo incluido en UNICO 20°87° Riviera Maya

UNICO 20°87°

Ubicado en las impresionantes playas de la Riviera Maya, UNICO 20°87° Hotel envuelve a sus huéspedes en la cultura de la zona con sus cócteles y cocina basada en ingredientes locales, con el arte decorando las habitaciones, tres piscinas que ofrecen cada una un ambiente diferente y un spa holístico, así como un centro de bienestar que brinda una sensación de lujo relajado, mientras varias actividades sorpresa le dan un toque de espontaneidad a la experiencia.

Los servicios se enfocan en el cuerpo, mente y espíritu mediante tratamientos que solo se pueden encontrar en UNICO 20°87°, así como sus rituales de belleza inspirados en la locación.

Las instalaciones completamente equipadas de hidroterapia y una amplia variedad de ingredientes naturales ayudarán a crear un ambiente verdaderamente relajante. 

 UNICO 20°87°
Foto: UNICO 20°87°.
Espectaculares habitaciones y suites

El diseño de UNICO 20°87° está inspirado en la riqueza natural que caracteriza a la Riviera Maya, y en el que se incorporan muebles y accesorios hechos a mano procedentes de la zona.

Las habitaciones y las suites combinan el lujo de la modernidad con los momentos rústicos inspirados en la historia de la región. Todas las habitaciones del hotel cuentan con un anfitrión local personalizado, que está disponible las 24 horas del día.

 

Foto: UNICO 20°87°.
Foto: UNICO 20°87°.
La mejor oferta gastronómica

Para estar a la vanguardia culinaria de la cocina mexicana, el hotel implementó un programa de chefs rotativos en el restaurante Cueva Siete. Ahora es el turno del Chef Xavier Pérez Stone.

La inspiración para los platos del Chef Xavi proviene de su conocimiento culinario de sabores, aromas y texturas culturales que demuestran la pureza y el alma de la tradición mexicana.

UNICO 20°87° cuenta con cinco experiencias gastronómicas que van desde cocina de alto nivel, hasta una ofeerta casual para disfrutar un café. Cada una tiene un menú inspirado en la localidad.

 

Foto: UNICO 20°87°.
Foto: UNICO 20°87°.
Convenciones

Si quieres organizar un evento verdaderamente impresionante, en UNICO 20°87° hay un equipo de consultores que te ayudarán a elegir la locación ideal: desde salones hasta áreas al aire libre.

Ganador de premios

Por todas estas características, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya fue ganador de dos reconocimientos de la industria turística: AAA Five Diamond Award y una posición en el Top 15 del rating de la revista Travel + Leisure.

Cabe destacar que este premio es sumamente importante, ya que solo menos de 100 hoteles reciben este reconocimiento de 5 diamantes, cuyo significado es “último lujo”.

Te puede interesar

CONOCE ESTA INICIATIVA DE VIP EXPERIENCES PARA TU RESTAURANTE

LAMBORGHINI PRESENTA AL MUNDO EL HURACÁN EVO RWD SPYDER

AYUDEMOS AL GOLF: LA INICIATIVA QUE APOYA A LA INDUSTRIA DEL GOLF EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish