fbpx
Travel & Gourmet

Recorre Florida desde la comodidad de tu sofá

Dry Tortugas National Park

Ahora que el distanciamiento social es de suma importancia, algunas de las atracciones, parques temáticos y museos de Florida ofrecen recorridos virtuales para conocerlos.

Parque Nacional Dry Tortugas

Conoce uno de los parques nacionales más apartados del mundo sin salir de tu hogar con recorrido virtual por el Parque Nacional Dry Tortugas que mide 160 km2 Aunque solo se puede acceder en barco o hidroavión, ahora puedes visitarlo en línea. Una de las vistas más impresionantes del parque es el histórico Fort Jefferson, su belleza natural seguramente inspirará un viaje en el futuro.

Tour Virtual por el Museo Salvador Dalí 

Los aficionados al arte pueden explorar uno de los museos más famosos de Florida, ya que el Museo Salvador Dalí en San Petersburgo  ofrece recorridos virtuales durante esta época. Pueden disfrutar de la impresionante colección de renombre internacional directamente desde su computadora. El museo alberga una colección completa de la obra del pintor surrealista, incluidas ocho de sus obras maestras.

Salvador Dalí Museum
Foto: Salvador Dalí Museum.
Disfruta de recorridos virtuales en los Museos y Jardines de Vizcaya

Esta impresionante propiedad en la Bahía de Biscayne en Miami es un museo que debe agregarse a tu futura lista de viajes. Muestra una parte única de la historia de Miami y ofrece a los visitantes la oportunidad de retroceder en el tiempo en la increíble finca de James Deeringin.

Explora este Monumento Histórico Nacional a través de un recorrido virtual. Será como si estuvieras ahí mientras recorres los terrenos de la costa este de East Terrace, los jardines, la planta baja de la finca, así como las habitaciones de las galerías norte, sur y este. Este increíble destino es una visita obligada en tu próxima escapada a Miami. 

Viaja hasta el Kennedy Space Center

El Complejo de Visitantes es un lugar realmente impresionante para visitar, donde puedes acercarte a los cohetes reales, incluido el transbordador espacial Atlantis, y caminar entre los cohetes de los programas Mercury, Gemini y Apollo de la NASA.

El Centro Espacial Kennedy también es una instalación de vuelo espacial en funcionamiento, por lo que también puede ver lanzamientos de cohetes.

Kennedy Space Center Visitor Complex VF
Foto: Kennedy Space Center Visitor Complex VF.

Paseos virtuales y experiencias en los parques temáticos de Florida

¿Necesitas un poco más de acción y aventura mientras estás atrapado en casa? Puedes encontrar muchas atracciones y experiencias virtuales en los parques temáticos de Florida en YouTube.

El canal de YouTube de Parques de Disney comparte adelantos del nuevo ferrocarril de Mickey & Minnie’s Runaway Railway de Walt Disney World, así como encuentros con personajes de Disney. Mientras tanto, el canal de YouTube de Universal Orlando Resort ofrece videos de 360 ​​grados de algunas de sus montañas rusas más populares.

Explora el vuelo del hipogrifo, el cohete Hollywood Rip Ride y las montañas rusas increíbles de Hulk desde tu sofá. ¿Necesitas un poco de ternura en tu vida? Obtén tu dosis con videos de Busch Gardens Tampa Bay  y SeaWorld Orlando.

También te puede interesar

20 ESTADOS EN E.U.A. REGRESAN A SUS ACTIVIDADES NORMALES

THE SHORT GAME EL DOCUMENTAL QUE PRESENTA A LA NUEVA GENERACIÓN DE GOLFISTAS

EXPERIMENTA UNA NUEVA CATEGORÍA TODO INCLUIDO EN UNICO 20°87° RIVIERA MAYA