fbpx
Tech

Conoce al deseado iPhone XS

Para muchos, adquirir un iPhone es mucho más que comprar un smartphone, dado a que en ciertos círculos sociales se ha convertido en un símbolo de status y de buen gusto.

El iPhone XS es uno de los móviles más deseados de la marca de la manzana, ya que es considerado por los conocedores como el punto medio perfecto entre el iPhone X y el iPhone 11.

Características

El procesador de este teléfono es un A12 Bionic con arquitectura de 64 bits y 7 nm, Neural Engine que aunado a sus 4 GB de memoria RAM logra un funcionamiento superior al de iPhone X. El modelo se ofrece en tres variantes de memoria interna: 64 GB, 256 GB y 512 GB no expandibles.

Su exterior es una copia casi exacta al de su predecesor, con una estética elegante en la que destacan las esquinas redondeadas que siguen el diseño curvo del móvil, lo único que cambia es la oferta de colores integrando tonos como dorado o gris espacial.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Imagen: Apple

Al frente encontramos una pantalla con notch de pestaña OLED de 5.8 pulgadas Super Retina HD con tecnologías True Tone y 3D Touch; así como destacable revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares.

El popular iPhone XS integra una doble cámara trasera de dos sensores de 12 megapíxeles cada uno. El lente principal es un gran angular con apertura f/1.8, mientras que el secundario es un teleobjetivo con f/2.4, con doble estabilizador óptico. La cámara frontal es de 7 megapíxeles y óptica con apertura f/2.2, la cual presenta un modo retrato con correcciones importantes, llevando a otro nivel la calidad de los autorretratos.

En donde si hay una diferencia notable contra el iPhone X es en la batería; ya que este equipo cuenta con autonomía de 3.174 mAh, lo que según Apple se traduce en una hora y media más de vida promedio.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad

El iPhone XS ya está a la venta en todos los centros autorizados de Apple de la República Mexicana, a un precio que varía de los $15,000 MXN a los $25,000 MXN según la oferta de almacenamiento interno.

Imagen: Apple

En Corner Tech encontramos la mejor oferta del momento, un iPhone XS de 521 GB a sólo $20,000 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO