fbpx
Tech

Android 11 Beta ya tiene fecha de presentación

A pesar de la cancelación del evento de Google I/O 2020, la compañía de tecnología ha confirmado que su nuevo sistema operativo, Android 11, será presentado el próximo junio.

El evento digital en el que conoceremos las actualizaciones del sistema operativo tiene el nombre de “The Beta Launch Show” y se llevará acabo el 3 de junio a las 11:00am – 12:00pm ET (10:00 am hora de la Ciudad de México).

Pero como la mayoría de las revelaciones importantes de la actualidad, este acontecimiento será completamente digital y podrá verse en todo el mundo a través del canal de Youtube Android Developers.

Se espera que las novedades de la actualización comiencen a llegar en verano a los modelos actuales de la línea Pixel, para que más adelante arriben a equipos de otras marcas que utilizan esta interfaz.

Google confirmará en el evento los móviles compatibles con la versión beta de Android 11, que se rumorea, en esta ocasión sean más de 16 modelos que tendrán la oportunidad de instalarla antes del lanzamiento oficial de Android 11.

Entre las novedades más importantes de Android 11 conocidas hasta ahora se encuentran mejoras de seguridad y de conectividad Bluetooth a través de un nuevo sistema encargado de gestionar los enlaces. También se adecuará el sistema de navegación por gestos y la gestión de notificaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish