fbpx
Tech

Alcatel 3 2020 ya está disponible en México

Alcatel está listo para conquistar el mercado mexicano con una estrategia basada en comercializar equipos de gran calidad a precios muy accesibles; y en esta ocasión, la marca de dispositivos de TCL Communication ha anunciado la llegada a México del esperado Alcatel 3 2020.

“En Alcatel reconocemos la importancia de mantenerse conectados como uno de los aprendizajes de la actual situación derivada por el Covid-19. Por eso, ahora más que nunca nos comprometemos con México y nos solidarizamos con el mercado entregando productos que ofrecen características y rendimiento de un equipo de gama alta a precios asequibles”, comentó Jonathan Ávila, director de producto para Latinoamérica en Alcatel.

Características

El recién presentado smartphone cuenta con un chipset de última generación Snapdragon Octa-Core desarrollado por MediaTek e impulsado por el sistema operativo Android 10. Enfocado en ofrecer un gran rendimiento, equipa 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para guardar tus fotografías y videos favoritos.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

En el exterior, encontramos un diseño moderno y elegante, que destaca gracias al cristal 2.5D, cubierta con efecto degradado que recubre la parte trasera y su discreto marco metálico.

Imagen: AlcatelEl display de este móvil es un Full View de 6.22 pulgadas con definición HD+ y formato 19:9 que permite un aceptable 87.5% de relación pantalla-cuerpo, convirtiéndolo en un gran equipo para disfrutar de conciertos, clases en línea y videollamadas.

La parte trasera de este móvil ofrece un sistema fotográfico de triple cámara con lentes de 2, 13 y 5 megapíxeles potenciados con inteligencia artificial; la cual detecta hasta 22 escenarios distintos para darle la calidad adecuada a tus fotografías. Estos lentes crean composiciones semiprofesionales gracias al modo macro, super lente gran angular de 115 grados y efecto bokeh de profundidad.

La cámara frontal de este equipo es de 5 megapíxeles que ofrece una gran calidad para videollamadas y autorretratos.

Una de las características más relevantes de Alcatel 3 2020 es el botón lateral de acceso al Asistente de Google; con el cual accederás rápidamente a funciones como configuración de alarmas, búsquedas en la web y reproductor de música. También puedes hacer uso de este Asistente a través de los comandos de voz diciendo “Ok Google”.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.
Imagen: Alcatel

Es destacable también la batería de este equipo, que es de 4000 mAh, autonomía suficiente para resistir un día completo sin importar las aplicaciones que utilices.

Precios y disponibilidad

Este dispositivo estará disponible en colores azul y verde y podrá ser adquirido con Telcel por un precio aproximado de $3,299 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ALCATEL U5: UN EQUIPO DE ENTRADA MUY INTERESANTE

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO