fbpx
Travel & Gourmet

Xcaret reabrirá sus instalaciones el 1 de junio

aerea-xcaret-03

Si bien el Grupo Xcaret inicialmente había anunciado que el pasado domingo 5 de abril abriría sus parques y hotel tras cerrar durante dos semanas por la pandemia de Covid-19, la compañía ha extendido esta medida hasta el 1 de junio para salvaguardar la salud y seguridad de los visitantes, huéspedes y colaboradores.

Y es que en virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, los directivos del parque tomaron la decisión de abrir las puertas el 1 de junio, tanto del Hotel Xcaret México como del Parque Xcaret.

aerea-xcaret-01
Foto: Xcaret.

La empresa también informó que muy pronto reajustará su calendario de junio tanto de las actividades que se realizan en los parques así como de la disponibilidad del resto de los parques que la conforman y los tours.

Danza-pueblo-maya-05
Foto: Danza Pueblo Maya, Xcaret.

“Hemos decidido aplazar la reapertura de nuestros parques, tours y hotel aun cuando las consecuencias económicas para nuestra organización sean muy severas. En estos momentos, la salud de todos es lo que guía nuestras decisiones. Nos encontramos en un momento histórico. El futuro de nuestro país está en las manos de todos y cada uno de nosotros. Es imperativo que actuemos con responsabilidad. Si queremos que el mundo cambie, comencemos en casa ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y reinventarnos. Ya no cuentes los días, haz que los días cuenten”, dijo Miguel Quintana, fundador y presidente de Grupo Xcaret.

También te podría interesar

JUNGLE EXPERIENCES LANZA UNA PROMOCIÓN PARA REGRESAR PRONTO AL AMAZONAS

PLAYA, SOL Y BUENA VIDA EN PUERTO ESCONDIDO

UMBRAL, EL HOTEL DE ARTE CON EL MEJOR DISEÑO EN LA CDMX 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish