fbpx
Travel & Gourmet

Jungle Experiences lanza una promoción para regresar pronto al Amazonas

JungleExperiences_ZafiroLuxuryAmazonCruise8

Jungle Experiences Amazon River Cruises, la marca de cruceros que ofrece recorridos por la Amazonia peruana, es de las navieras que más promoción realiza en Latinoamérica para que los viajeros conozcan más a fondo todo lo que hay en esta región.

Para reactivar la economía de la zona, Jungle Experiences lanza una promoción que consiste en reservar ahora un viaje 2×1 y elegir para después la fecha en salidas seleccionadas. Además, tienes la oportunidad de cambiar la salida del crucero hasta una semana antes y sin cargo alguno. La promoción solo será válida a partir de esta fecha y  hasta el 30 de junio 2020.

Jungle-Experiences-ZafiroCruise-Canoeing
Foto: Jungle Experiences Zafiro Cruise.

“En Jungle Experiences Amazon River Cruises estamos comprometido con los viajeros y nuestros socios comerciales y tenemos la certeza de que las medidas tomadas son cruciales para reanudar, de forma segura, las actividades y esperar con las puertas abiertas a los turistas, ofreciéndoles un sinfín de vivencias en el Amazonas”, señala Karina Rodríguez, gerente de Marketing de la compañía.

Jungle Experiences Amazon River Cruises se encuentra en suspensión de actividades atendiendo las recomendaciones por el Gobierno del Perú al declarar un estado de emergencia en todo el país como medida de prevención para evitar una mayor propagación del virus COVID-19.

“Esta situación de contingencia nos brinda la oportunidad de trabajar como grupo en la mejoría constante de nuestras instalaciones y servicios e invitar a nuestros pasajeros a que nos visiten pronto en el Amazonas”, puntualiza.

#ProntoEnElAmazonas

También te podría interesar

PLAYA, SOL Y BUENA VIDA EN PUERTO ESCONDIDO

BAHÍAS DE HUATULCO, EL PARAÍSO DONDE QUIERES ESTAR

VIP GOLF EXPERIENCES LOS CABOS 2020