fbpx
Tech

Así es el popular LG Q6 Prime

LG Electronics es una de las marcas más populares en cuanto a línea blanca y electrodomésticos, pero poco se habla de sus teléfonos móviles.

La oferta de smartphones de la marca es bastante amplia y se ha enfocado en ofrecer excelentes equipos a precios muy accesibles dentro de la gama media.

LG Q6 Prime es uno de los modelos que ha llamado más la atención en estos meses, siendo una de las mejores propuestas en el mercado por menos de $5,000 MXN.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Características

El nuevo G6 Prime está equipado con un chipset Qualcomm MSM8940 de ocho núcleos que acompañado de los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, ofrece un desempeño bastante competente dentro del segmento.

Por fuera propone un diseño elegante y minimalista en un cuerpo estilizado que oferta una gran pantalla con esquinas redondeadas. Este display es un FullVision de 5.5 pulgadas IPS Full HD con formato 18:9 que ofrece una experiencia más inmersiva y contundente.

Imagen: LG

Una gran ventaja que ofrece este equipo es el ser creado con un cuerpo metálico robusto y resistente, gracias a su fabricación en materiales de aluminio que soporta mejor los impactos.

En la parte trasera tenemos un solo lente de 13 megapíxeles con sistema de detección facial, autofocus, zoom y distintos tipos de efectos que mejorarán la apariencia de todas tus fotografías. También presenta el modo cuadrado exclusivo de LG, con cuatro modos de disparo que permiten crear imágenes únicas.

La cámara frontal es de cinco megapíxeles y ofrece dos modos de fotografía, el regular de selfie para fotografías personales y otro gran angular con apertura de 100 grados, ideal para las fotografías grupales.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad 

LG G6 Prime ya está disponible en México y lo puedes encontrar en todos los puntos autorizados de la marca a un precio aproximado de $4,499 MXN.

Imagen: LG

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

ASÍ ES EL NUEVO OPPO A9 2020

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish