fbpx
Tech

Así es el nuevo Oppo A9 2020

A pesar de que la historia de Oppo data del 2001 apenas ha desembarcando en nuestro país este 2020, eligiendo como carta de presentación al nuevo Oppo A9 2020.

El equipo presentado globalmente a finales del año pasado, llega ahora a México para mostrarnos lo más nuevo de la tecnología de la marca que busca dar pelea en la gama media.

Características de Oppo A9 2020

El móvil con garantía de 5 años en México cuenta con procesador Snapdragon 665 que aunado a los 8 gigabytes de memoria RAM y 128 gigabytes de espacio de almacenamiento ofrece un buen rendimiento con enfoque en la eficiencia.

Si te parece poco el almacenamiento, no te preocupes ya que puedes expandirlo hasta a 256 GB gracias al espacio para microSD. En cuanto al sistema operativo, encontramos Android 9 con ColorOS 6; una nueva interfaz de usuario de Oppo que promete una navegación más inteligente y fluida.

La pantalla de Oppo A9 con notch de gota es de 6.5 pulgadas y ofrece protector solar y de luz azul para proteger tu visión y evitar así la fatiga ocular.

La fotografía en este equipo queda a cargo de un sensor delantero y cuatro traseros, los cuales se perciben bastante competitivos para la gama media.

Imagen: Oppo
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

En la parte trasera tenemos un lente principal de 48 megapíxeles que ofrece fotografías de alta resolución; así como un ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura de 119 grados para fotografías panorámicas. En el mismo sistema fotográfico está un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y otro macro también de 2 megapíxeles.

La cámara frontal es de 16 megapíxeles con Inteligencia Artificial Beautification que mejora los autorretratos al identificar la edad y sexo del objetivo suavizando la piel acorde a las tendencias actuales.

Otra gran característica es su gran batería de 5,000 mAh con puerto USB Type C, lo que permite incluso compartir carga con otros dispositivos a través de un cable OTG.

Disponibilidad y precio

Oppo A9 2020 ya está a la venta en nuestro país en colores Marine Green y Space Purple a un precio aproximado de $6,999 MXN.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish