fbpx
Tech

WhatsApp permitirá videollamadas de hasta ocho usuarios

En la era del autoaislamiento, las videollamadas se han convertido en la nueva tendencia en comunicación, siendo la modalidad más recurrida para sostener conversaciones sociales y de negocios.

En medio de este auge, WhatsApp está listo para competir con otras aplicaciones mejorando su plataforma de videollamadas, ofreciendo ahora la opción de soportar hasta ocho usuarios en la misma llamada.

Así es como puedes acceder a esta función

Esta mejora estará disponible por el momento solamente en la versión beta 2.20.50.25 de WhatsApp para el sistema operativo iOS y para Android en la versión 2.20.133.

Imagen: Unsplash

Según lo comunicado por WeBetaInfo, el acceder a una de estas versiones no es garantía de disfrutar de la esperada mejora en la siguiente videollamada, ya que se siguen registrando algunos inconvenientes en la función.

En caso de que después de algunos intentos las videollamadas no pasen de cuatro usuarios, se recomendaría hacer una copia de seguridad de los chats y contactos para reinstalar la versión beta; ya que de este modo se descargarían las nuevas funciones.

Todos los usuarios que quieran participar en una videoconferencia de hasta ocho personas a la vez en WhatsApp deberán descargar alguna de estas versiones; ya que de lo contrario simplemente no conectarán con la conversación.

Las versiones beta de las aplicaciones son utilizadas para probar nuevas configuraciones, por lo que no sería raro que tengan algunas complicaciones y se vuelvan inestables. Estos errores deberían ser solucionados en la siguiente versión oficial de la aplicación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU

SE FILTRAN VIDEOLLAMADAS HECHAS POR ZOOM

LAS MEJORES APLICACIONES MÓVILES PARA VIAJEROS