fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
miércoles, diciembre 7, 2022
Tech

Conoce el nuevo Speedlite EL-1, el flash multiusos de nueva generación

Después de semanas de espera, se ha presentado el nuevo Speedlite EL-1, el flash multiusos de nueva generación que los profesionales y aficionados avanzados habían estado buscando, ya que les proporciona durabilidad, fiabilidad y una gama de capacidades que abre una cantidad de posibilidades.

El nuevo tubo de flash de xenón ofrece una mayor estabilidad para la salida del flash y el rango de exposición de flash total de 14 pasos, lo que permite disparar en cualquier lugar desde un brillante 1/1 hasta un tenue 1/8192 de baja potencia para esculpir con precisión la escena con la luz.

La nueva batería recargable de iones de litio LP-EL, proporciona una recuperación más corta entre los flashes, así como una cantidad impresionante de oportunidades de flash continuo, permitiendo recargarlo cómodamente cuando sea necesario.

El Speedlite EL-1 está diseñado con la misma resistencia al polvo y al agua que las cámaras de la serie EOS 1D, y cuenta con un sistema interno de enfriamiento activo para realizar tomas eficientes y por más tiempo, así como controles sencillos y accesibles, por lo que siempre está listo para funcionar al instante. Este flash incluye accesorios para aumentar la versatilidad en diferentes situaciones de iluminación.

Entre sus características principales tenemos el número guía máximo de 197 pies/60 m en ISO 100 y zoom del cabezal de flash con un amplio rango de 24 a 200 mm, tiempo de recuperación mejorado a 0.9 segundos y cantidad de disparos de flash a 335 veces.

También ostenta nuevo sistema de enfriamiento activo que permite un funcionamiento más prolongado y una administración térmica mejorada, así como mayor versatilidad con un rango mínimo de potencia de salida 1/8192.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish